633 resultados
Opinión escrita el 16 de enero de 2018

Es un hotel relativamente económico, ubicado bastante bien, un poco lejos del centro pero bien cerca de la Acropolis y zonas de bares/restaurants. Son departamentos, muy comodos, limpios, silenciosos y ordenados. Un excelente descanso luego de caminar mucho!
Recomendable

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 4 en una habitacion, que era super comoda. Tenia un living con 3 camas simples y un dormitorio.
Todo limpio, super moderno y bien mantenido.
La atencion del personal fue excelente. Muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Más que un hotel, se podría decir que es un hostal con una excelente situación. Habitación y baño muy correctos para una estancia corta. Si tu idea es venir a conocer atenas e ir al hotel a dormir y ducharte por un precio asequible es tu sitio. El trato de Tony y su hijo Vasilis excelente. No dispone de servicio de desayuno pero a 10 metros del hotel puedes encontrar un sitio para desayunar excelente donde preparan uno de los mejores cappucinos que he probado. La limpieza de la habitación muy buena.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de junio de 2016

No estuve en el local principal, si no en la calle lateral. Es un apartamento nuevo, bien decorado, funcional, cómodo y limpio. Además la habitación cuenta con una pequeña terraza con una mesita y dos sillas. Nevera, microondas y pica para lavar platos.
Vasilis, que era quien atendía, es una persona amable y resolutiva. Me permitieron aparcar la moto en el garaje que hay pocos metros antes de la entrada sin coste.
Estamos a 10 minutos del acceso de la colina de Filopapo y de la Acrópolis en una calle tranquila, aunque a dos calles está Drakou, que tiene muchos bares, restaurantes, pastelerías, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero habitación exterior, con terraza a la calle.
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 26 de agosto de 2015

La habitación es amplia y la zona tranquila. El personal que nos recibió a medianoche estaba esperando y hablaba español. El hotel está reformado y en muy buenas condiciones. Solo estuvimos dos noches y el hotel es suficiente. Las habitaciones estaban en un bajo a nivel de la calle con lo que no se podían abrir las cortinas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones que no estén en el piso bajo, a pie de calle.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia