Dionysos Zonar's
En el puesto nº 73 de 2.442 Restaurantes en Atenas
Intervalo de precios: 0 $ - 77 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Thissio / Makriyanni
Opinión escrita 21 febrero 2014

Para mi desgracia no llegué a cenar en él pues no tuve tiempo pero si estuve,tras una visita por la tarde en verano a la Acrópolis en su magnífica terraza con vistas directas.No obstante vi el menu y mantenía un cierto nivel con precios altos en relación con la calidad del establecimiento y la situación.Las caras cervezas frias me supieron a gloria.Otra vez volveré a cenar.

Escribe una opiniónOpiniones (1.152)

Opinión escrita 19 enero 2014

Vista directa a la Acrópolis. Buena comida, amplia carta de vinos. Es caro pero vale la pena.
Linda terraza. Buena atención a pesar que estaba completamente lleno.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Fui por trabajo, y lo eligió mi compañera de Atenas
Las vistas son inmejorables, disfrutas tras unas cristaleras del Acropolis. Entiendo que en verano, estará abierto.
La comida muy buena, tradicional griega.
Si hay que ponerle un pero, es la carta de vinos. Elevados precios para vinos no tan buenos como puedes encontrar en un restaurante español.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Acabamos de cenar en este restaurante y venimos contentos. Ambiente bastante "selecto" (=cena cara) con unas vistas inmejorables. Platos basado en cocina griega pero bastante elaborados. Carta de vino muy amplia con vinos griegos, italianos sobretodo, australianos pero ningún español (error porque la botella que pedimos cuesta 55€ y no se acerca a un Ramón Bilbao o Matarromera Reserva por decir algunos de inferior valor en restaurantes españoles) pero merece la pena.
Música ambiente de piano en vivo y servicio muy atentó lo más destacable. Lo mejor las vistas a la Acrópolis.

Opinión escrita 1 agosto 2013

La vista espectacular de la terraza. Muy buena la atención, la comida normal. Vale la pena solo estar allí.