Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (717)
Filtrar opiniones
717 resultados
Puntuación de viajeros
357
221
84
32
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
357
221
84
32
23
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 717 opiniones
Opinión escrita el 17 de octubre de 2018

Hemos estado 4 días de convención de nuestra profesión.

Lo mejor: muy céntrico; taxis en la puerta (muy baratos para ir a cenar al barrio de Plaka, 4€ si pides el ticket, si no te piden 5 o 6 euros); la cama fantástica; habitación grande

Lo peor: ascensores continuamente estropeados o colapsados; soy celíaca y en el desayuno no había ningún tipo de bollería sin gluten (en general en Atenas no hay pan ni bollería sin gluten, por lo menos en los sitios turísticos), el primer día pedí pan sin gluten y me dieron 2 bollitos descongelados a toda pastilla en el horno pero eran muy malos de sabor y no los pedí más. La ducha echaba fuera el agua y gastabamos las toallas en intentar contener la inundación, vino el de mantenimiento pero no solucionó nada.

En la planta 9 tienen terraza con unas vistas impresionantes de la ciudad, con prismáticos para ver algo en detalle, piscina y bar.

Aunque el hotel en general es precioso, me esperaba más de un 5 estrellas.

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, A Óptica d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ZeusIntl, General Manager en Wyndham Grand Athens, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,
First of all, let us thank you for choosing Wyndham Grand Athens for your stay. We are pleased to see that you enjoyed the hotel premises and the facilities of the spacious room. In addition, we are glad to hear that the central location of the hotel was convenient for you in order to explore the city of Athens. We regret to learn that the elevators caused some inconvenience during your recent stay and we deeply apologize for it. Please be assured that we have worked diligently to rectify any elevator issues at our hotel. We would like to thank you for your comments regarding the gluten-free breakfast, we will take it under serious consideration and will be forwarded to the F&B Department for further improvement. Last but not least the maintenance department is always at your disposal for any inconvenience that come up and we have proceeded your comment. We are also glad that you enjoyed the magnificent view of the city from the Above Bar Restaurant as well as the pool and the bar! We are looking forward to welcome you again in the future, despite the issues that came up in order to provide you a more satisfactory stay.
Kind regards,
Spyros Ioannou,
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Lo que mas resalta es el personal que es muy amable, especialmente el que se encuentra en el front desk. Yo reservé por expedia y por ser miembro gold me dejaron una botella de vino y snacks en la habitación de cortesía.

El desayuno es muy bueno y variado. El wifi es gratuito, la ubicación me pareció buena. Yo estuve solo dos días en Atenas por lo que contratamos los buses de hop on y hop off para recorrer la ciudad y la parada de dicho bus estaba a 5 minutos caminando por lo que se nos hizo bastante conveniente. Además, puedes comprar las entradas para este tour en el hotel.

Las camas son súper confortables y las vista al Partenon desde la terraza es espectacular!!! Los precios de las bebidas alcoholicas en el bar son algo caras.

Lo único que no me gustó es que la zona de la piscina del hotel es muy pequeña y siempre estaba ocupada. No pudimos disfrutar de tan siquiera entrar porque había muchísima gente por ser verano.

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JessicaG20125
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

Hotel situado en zona poco recomendable para pasear.
Las habitaciones normales, tampoco para saltar de alegría. Pero con cama cómoda.Buen desayuno y variado.
Al llegar te piden un deposito de 50 euros, que cuando te vas, si lo has pagado con tarjeta, dicen que te lo devuelven en 15 días y tienes dudas de que eso se lleve a cabo.
Hay que pagar las tasas de hotel, os recomiendo que pidáis el justificante, porque en nuestro caso no lo hicimos y luego querían que volviésemos a pagarlo.
La suerte que tuvimos es que en recepción por la tarde esta Angie, que es un encanto y habla algo de español.
Lo mejor las visas desde la terraza del ultimo piso.

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Racha S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ZeusIntl, General Manager en Wyndham Grand Athens, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Dear Ms. Racha,
We would like to thank you for choosing Wyndham Grand Athens for your stay. We also want to thank you for your time sharing your review with us. It is our pleasure to see that you enjoyed the hotel premises and facilities in addition to the breakfast rich buffet. Regarding the issue that you have pointed out we want to clarify that upon the arrival and when the accommodation is prepaid with card we ask for the credit card as a pre-approval for possible consumption. If the customer has proceeded to consumption the money amount is used for the pay-off. If not, we communicate with the bank in order to release the pre-approval amount, which is a procedure of 10-15 days. The guest should be informed during the arrival but we did not issue a proof for the pre-approval. We just release the amount if there is no consumption. If there is any other issue please contact us in order to enlighten you. We want also thank you for your kind comments regarding our courteous staff and we are looking forward to welcome you and enjoy your stay along with the exceptional view form the rooftop Above Bar Restaurant.
Kind regards,
Spyros Ioannou,
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La estadía perfecta! El hotel 10 puntos ! Desayuno muy rico y variado. Las habitaciones hermosas todo nuevo. Las recepcionistas muy amables y serviciales sobre todo la de Zakyntos . La parada del metro en la esquina así que tb una ubicación perfecta! Hasta la próxima ! Volvería a elegir este hotel en la próxima visita ❤️

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Gracias, 506carolinap
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Konstantina T, General Manager en Wyndham Grand Athens, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear Ms Carolina,
Thank you for your positive comments.
We were so glad to hear that you enjoyed your stay with us and were pleased with our attentive staff, modern rooms and tasteful breakfast.
We truly hope your next stay is just around the corner.

Kind regards,
Spyros Ioannou
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018

Nos alojamos aquí dos veces en una misma semana.

La 1ª vez, a pesar de que llevábamos la habitación ya pagada, nos la quisieron volver a cobrar. Después de un rato discutiendo en recepción, al final nos dieron la razón pero igualmente nos pidieron la tarjeta para hacernos un cargo de 50 €. Cuando preguntaba si el último día nos lo devolvían, no lo terminaban de dejar claro. El resto de la estancia estuvo bien. La habitación muy amplia y limpia. El baño de mampara y amplio. Las vistas del hotel desde la última planta así como su ubicación muy bien. El desayuno tipo buffet bastante completo. En relación al resto de personal, bastante seco.
De allí partimos hacia el resto del viaje con un coche que contratamos (con otra compañía). Los del coche nos dijeron que el último día lo aparcásemos al lado del hotel y dejásemos las llaves en recepción. Cuando volvimos a alojarnos en el hotel, primero no nos dejaban aparcar el coche enfrente del mismo. A pesar de que no había señal de prohibido, el conserje intentaba que aparcásemos en el párking del hotel (10€ diarios) en vez de ahí. En recepción no querían cogernos las llaves si no metíamos el coche ahí y pagábamos. Al final todo se solucionó gracias a que la compañía del coche se hizo cargo del problema porque el hotel no movió ni un dedo. Esta 2ª vez no nos pidieron la tarjeta para retenernos ninguna cantidad.
El único empleado del hotel agradable fue el botones que nos ayudó a guardar las maletas en consigna.
Que no me esperen una 3ª vez.

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, viajesgirl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Konstantina T, General Manager en Wyndham Grand Athens, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you for staying at Wyndham Grand Athens and for taking your time to rate your experience with us. Let us thank you for praising our spacious rooms, breakfast buffet and view over the city from the rooftop area.
We regret to read though that you were not completely satisfied with your stay and we apologize for the inconveniences we have caused for you. Kindly let us inform you that our hotel offers a 24-hour guarded parking in the premises of the building at a cost of just 10 euros per day. Wyndham Grand Athens cannot take the keys of a car that has not been parked in our parking lot as we cannot guarantee the safety of the vehicle if it is not there. Please understand that if a guest wants to leave the car anywhere on the street he/she or the rental company are responsible for its safety.
We apologize that we did not meet your expectations to the utmost and hope we have the opportunity to accommodate you again in order to ensure your next stay is much more satisfactory.

Sincerely yours,
Spyros Ioannou
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones