Areos Hotel
Travelocity
637 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Acabo de regresar de Atenas, he estado una semana en este hotel y realmente es fantástico.
Todo nuevo, amplias habitaciones y baño, buena limpieza, ambiente familiar y encima el hombre de la tarde en recepción habla español y es de una gran ayuda.
El desayuno es normalito, pero lo demás repito, fenomenal,

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2012

Hola, estuve por alla y me encanto que Andreous y Josef hablan español!!!!! nos icieron una explicacion padrísima de la ciudad y nos dieron los mejores tips para recorrer. Tiene una excelente ubicacion, muy céntrico. Esta a una cuadra del Museo Nacional de Arqueología, tiene un parque frente a él, tiene dos estaciones del metro muy cercanas de las cuales son la clave para moverte al Partenon, Monastiraki que de noche está lleno de vida y restaurantes con decoraciones unicas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, parece mas un 4 estrellas. Muy limpio y personal muy amable. Por las tardes en recepción hablan perfecto español. Repetiría pero pidiendo una habitación tranquila, en la que estuve se oía mucho el ruido de una calle bastante transitada.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 7 agosto 2012

El hotel es pequeñito y muy agradable. Estuvimos tan a gusto que jugábamos a encontrarle pegas y, la verdad nos costó bastante. la cama supletoria era un poquito regular, echamos de menos aceite y tomate en el desayuno (olvidarse de eso es pecado en Grecia)... y no tenemos nada más negativo que decir.
Los recepcionistas y el personal en general son un lujo por su amabilidad y eficiencia. Uno de ellos, encantador, habla castellano perfectamente. Nuestra habitación era amplia y muy acogedora, con un baño estupendo y con una ducha de cine.
Si no te importa caminar un poquito, llegas a Omonia en diez minutos y a Sintagma en veinte; aunque en los aledaños del museo se ve un ambiente un poco desagradable, lo cierto es que es gente que está a lo suyo y que no se mete con nadie. Por otro lado, el hotel no está en medio de ninguna zona mala y es fácil evitar las calles con mal ambiente.
Si prefieres el metro, a tres minutos está la estación Victoria, una plaza muy agradable y nada turística donde cenar una tiropita y una cerveza te sale por cinco euros. Nosotros hemos estado en Atenas varias veces, siempre muy a gusto, la verdad, pero me resulta difícil encontrar una relación calidad-precio tan buena como la de este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel genial, la ubicacion muy cercana al metro, per lo mejor: la atencion al cliente de 10. No solo nos atendieron bien, sino que ademas nos recomendaron rutas, restaurantes...y todo fue un acierto. Si vas a atenas este es el hotel.

• Se alojó en julio de 2012