691 resultados
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017

habitación confortable , sencilla adecuada , tienen oficio , saben recomendar con gran eficiencia lugares de buen comer y beber, las tarifas son correspondientes al tipo de hotel ,hay orden y limpieza , pero sobre todo atención cálida

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en el mes de julio, el personal de recepción muy amable.las habitaciones están muy bien .todo muy limpio.el desayuno genialno dejéis de probar el yogurt es delicioso.
Está muy cerca de la estación Victoria.
Estancia de tres días muy agradable.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos sólo una noche pero nos sorprendió gratamente. El personal muy servicial y el hotel precioso. Muchos detalles, la botella de vino, los wc , la zona de desayuno. La terraza muy amplia con tumbonas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016

La habitación está limpia, de tamaña correcto, nos toco una gran terraza con vistas, el desayuno muy bien, en la habitación hay wifi que funciona correctamente, el personal muy atento y la ubicación correcta. No está en el centro histórico, pero cerca en metro, incluso andando y la zona es tranquila.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta situado en una callejuela rodeada por un barrio marginal. A la derecha de la entrada hay un parque deshabitado y que se llena de drogadictos al atardecer. Esta muy lejos de todos los lugares de la ciudad. No merece la pena ir para ver un puñado de piedras en forma de Pilar.

Fecha de la estancia: agosto de 2016