691 resultados
Opinión escrita el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel a 5 minutos de la parada Victoria, en un barrio un poco malo, salimos un par de veces por la noche y dos valles más adelante estaban como unos 20 yonkis pinchandose, no nos dijeron nunca nada pero eso sumado a todo el barrio lleno de grafitis te crea una gran inseguridad.
El hotel tiene las habitaciones algo oscuras, no tienen caja fuerte, y son más bien pequeñas, el colchón es cómodo pero vais a tener problemas para dormir del ruido, no están nada insonorizadas las habitaciones y se escucha todo. El Buffet muy bueno, poca variedad pero de calidad. El personal muy atento, no hablan español pero se les entiende muy bien en ingles, un día salimos a las 6 de la mañana y aunque los desayunos son a partir de las 07:00 nos lo prepararon igualmente. Si volviera a la ciudad probaría otro en otra zona y con mejor insonorización.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio y a tan solo 15 minutos andando del centro o 2 paradas de metro. El personal de recepción muy agradable, nos indicó algunos restaurantes cerca con mucho acierto. El desayuno correcto y las habitaciones muy limpias y bien equipadas.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017

habitación confortable , sencilla adecuada , tienen oficio , saben recomendar con gran eficiencia lugares de buen comer y beber, las tarifas son correspondientes al tipo de hotel ,hay orden y limpieza , pero sobre todo atención cálida

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en el mes de julio, el personal de recepción muy amable.las habitaciones están muy bien .todo muy limpio.el desayuno genialno dejéis de probar el yogurt es delicioso.
Está muy cerca de la estación Victoria.
Estancia de tres días muy agradable.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos sólo una noche pero nos sorprendió gratamente. El personal muy servicial y el hotel precioso. Muchos detalles, la botella de vino, los wc , la zona de desayuno. La terraza muy amplia con tumbonas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016