“Excelente hostel: Super recomendable!”
Opinión sobre AthenStyle Hostel

AthenStyle Hostel
Ocupa el puesto n.º10 de 71 alojamientos especiales en Atenas
Opinión escrita 23 abril 2013

Llegamos a este hostel como último destino de nuestras vacaciones y fue el mejor de todo el viaje. No sólo se encuentra en una zona inmejorable sino que es muy fácil acceder desde el aeropuerto de Venizelos. El lobby es amplio, con sillones y un buen lugar para relajarse y usar el Wifi gratis que proveen.
El Staff es muy amable; nos sentimos bienvenidos desde el momento que llegamos. Nos atendieron muy bien y nos informaron acerca de todo lo que necesitabamos.
La habitación en la que estuvimos (privada de 4 personas) era bastante grande; tenía un placard y estantes para colocar ropa; las camas eran confortables; el baño, aunque pequeño, estaba siempre limpio; tenía una cocina pequeña con varias alacenas, muy útil para cocinarse y ahorrar un poco; a todo eso sumados el televisor y la mesa con sillas, hacía sentir que estabamos en un mini departamento y no en un hostel.
Lo mejor es el Rooftop bar. Ubicado en el 6to piso con todas las paredes vidriadas posee una barra enorme con sillones y taburetes para tomar o comer algo y admirar la hermosa vista de la Acrópolis.
El día que vuelva a Atenas, no dudaría en volver a este hostel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 14 marzo 2013

Llegue a este Hostal por una recomendacion. Al llegar me di cuenta que la atmosfera era muy buena. La ciudad me recibio con un clima calido y en el Hostel me ofrecieron la misma calidez.
El Hostel esta a pasos del Metro que viene directamente del Aeropuerto.
La habitacion que me brindaron fue muy comoda. La cama es comodisima y en conjunto la habitacion siempre limpia.
El personal siempre muy amable y con una sonrisa, eso hace que te quieras quedar.
Cosa que me sucedio, ya que primero reserve por dos noches y luego extendi por dos noches mas (aunque me hubiese quedado mucho mas, porque Atenas merece al menos 7 dias)
Tuve la suerte tambien de estar en la ciudad en epoca de Carnaval, donde la gente sale disfrazada. Ese fin de semana el hotel hizo una fiesta en la terraza en la cual uno puede disfrutar de tragos en el bar y asi tambien de la hermosa vista de la Acropolis, que es inmejorable.
Hermosa experiencia que seguramente se repetira.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 febrero 2013

Muy bien ubicado, facil llegar y genial para recorrer la acropolis y demas sitios. La musica y ambientacion del lugar es inmejorable. La gente que trabaja alli 10 puntos y en el lobby siempre encontraran gente y ambiente para pasarla barbaro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 octubre 2010

Escribo desde el hostel en cuestón. La terraza muy bien, pero son las cuatro de la tarde y la habitación sigue sin hacer, ni siquiera han cambiado las toallas. La habitación está muy mal iluminada, y los enseres de la cocina sucios. El baño es pequeñisimo. El staff correcto. Nos han hecho también depositar 5 euros, que nos devolverán al irnos cuando entreguemos la tarjeta llave. Hemos estado en otros hostels similares en Atenas, y este es el peor con diferencia. Además lel acceso wiffi gratuito del hostel no funciona, (esta es cortésia de un hospitalarío vecino ateniense)...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2009

Lo primero, acogedor y servicial staff (english spoken), preocupado de todas las necesidades del viajero.
La habitación es correcta (privada), con aire acondicionado y TV Cable y el hotel está situado a pasos (literalmente) de la estación de metro Monastiraki y con una espectacular vista a la acropolis desde la azotea, que funciona como bar desde las 18:00 horas.
Lo único malo, pero es ya culpa de los huéspedes más que del hotel, es que es muy ruidoso, muchos huéspedes llegan de madrugada haciendo mucho ruido que impide el descanso y el día de Halloween hubo fiesta en el ático, lo cual resultó también bastante ruidoso.

Se alojó en octubre de 2009, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Omonia

¿Has estado en AthenStyle Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AthenStyle Hostel

Dirección: 10 Agias Theklas, Atenas 105 54, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Psirri / Gazi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 71 alojamientos especiales en Atenas
Rango de precios: 14 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AthenStyle Hostel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AthenStyle Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Athenstyle Hotel Athens