“Recomendable 100%”
Opinión sobre AthenStyle Hostel

AthenStyle Hostel
Ocupa el puesto n.º10 de 63 alojamientos especiales en Atenas
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Este verano viajé a Atenas con una amiga. Nos pusieron a las dos en la misma habitación donde había más gente. Ideal para nosotras, ¡ya que nos gusta mucho conocer gente! Hay un ambiente muy bueno entre los huéspedes y en la ciudad. ¡El hostal está en el centro! Es un sitio perfecto, ya que estás en el centro mismo, pero el ruido que puede haber en la calle no llega al edificio.

Las vistas desde la terraza son de verdad increíbles. Y la cena también... mmmm... solo diré que cenamos allí todos los días: musaka, gemista, bruschetta... ¡¡¡se me hace la boca agua!!!

Dormimos en el edificio contiguo, no en el principal y cuando llegamos justo estaban lijando el suelo. ¡Menuda diferencia entre el antes y el después! Jaja.

Lo recomiendo 100%. Prepárate Grecia... ¡¡Qué nosotras volvemos!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del AthenStyle Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Viajé solo a Atenas, me dieron cama una habitación de 8 en la que rapidamente me encontre a gente con la que salir a conocer la ciudad. La atmosfera es muy buena en el hostal, la ubicación, y las vistas del rooftop son inmejorables,asi como la comida. La habitación en la que me alojé me gustó a pesar de estar en el edificio contiguo que aunque no es tan elegante tiene cuartos con camas y viajeros que es lo que busco cuando voy a un hostal. Para mi fue una gran experiencia y no dudaria en repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 junio 2013

Habiamos leido las criticas del hostel y viendo las fotos que mostraban lo reservamos tranquilas. Al llegar vimos el lobby y era tal cual las fotos, la sorpresa fuè cuando nos dijeron que las habitaciones compartidas estàn en el edificio de al lado, donde no funciona el wi-fi, ademas casi no tienen iluminaciòn, sucias y la entrada la verdad que da miedo.
Desiluciòn total.
Ademas solo uno de las chicas que atendia la recepciòn fuè amable, el resto muy poco.
No se los recomiendo. Subo las fotos de la realidad y no la de la mentira que muestran.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2013

Llegamos a este hostel como último destino de nuestras vacaciones y fue el mejor de todo el viaje. No sólo se encuentra en una zona inmejorable sino que es muy fácil acceder desde el aeropuerto de Venizelos. El lobby es amplio, con sillones y un buen lugar para relajarse y usar el Wifi gratis que proveen.
El Staff es muy amable; nos sentimos bienvenidos desde el momento que llegamos. Nos atendieron muy bien y nos informaron acerca de todo lo que necesitabamos.
La habitación en la que estuvimos (privada de 4 personas) era bastante grande; tenía un placard y estantes para colocar ropa; las camas eran confortables; el baño, aunque pequeño, estaba siempre limpio; tenía una cocina pequeña con varias alacenas, muy útil para cocinarse y ahorrar un poco; a todo eso sumados el televisor y la mesa con sillas, hacía sentir que estabamos en un mini departamento y no en un hostel.
Lo mejor es el Rooftop bar. Ubicado en el 6to piso con todas las paredes vidriadas posee una barra enorme con sillones y taburetes para tomar o comer algo y admirar la hermosa vista de la Acrópolis.
El día que vuelva a Atenas, no dudaría en volver a este hostel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 marzo 2013

Llegue a este Hostal por una recomendacion. Al llegar me di cuenta que la atmosfera era muy buena. La ciudad me recibio con un clima calido y en el Hostel me ofrecieron la misma calidez.
El Hostel esta a pasos del Metro que viene directamente del Aeropuerto.
La habitacion que me brindaron fue muy comoda. La cama es comodisima y en conjunto la habitacion siempre limpia.
El personal siempre muy amable y con una sonrisa, eso hace que te quieras quedar.
Cosa que me sucedio, ya que primero reserve por dos noches y luego extendi por dos noches mas (aunque me hubiese quedado mucho mas, porque Atenas merece al menos 7 dias)
Tuve la suerte tambien de estar en la ciudad en epoca de Carnaval, donde la gente sale disfrazada. Ese fin de semana el hotel hizo una fiesta en la terraza en la cual uno puede disfrutar de tragos en el bar y asi tambien de la hermosa vista de la Acropolis, que es inmejorable.
Hermosa experiencia que seguramente se repetira.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Psirri / Gazi

¿Has estado en AthenStyle Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AthenStyle Hostel

Dirección: 10 Agias Theklas, Atenas 105 54, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Psirri / Gazi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 63 alojamientos especiales en Atenas
Rango de precios: 18 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AthenStyle Hostel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Agoda, HostelWorld, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AthenStyle Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Athenstyle Hotel Athens