“Excelente!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º12 de 61 alojamientos especiales en Atenas
Lima, Perú
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Muy buen hostel y excelente relación calidad - precio. Lo mejor del sitio es la ubicación. Muy cerca a la estación de metro de Monasteraki, está conectada con cualquier sitio al que puedas llegar en metro. Además está a distancia caminable de las principales ruinas arqueológicas de Atenas. La atmósfera es muy buena en el hostal y la gente es muy amable. No pueden dejar de visitar el bar en la azotea! Una de las mejores vistas de la ciudad de noche. 100% recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
París, Francia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Este verano viajé a Atenas con una amiga. Nos pusieron a las dos en la misma habitación donde había más gente. Ideal para nosotras, ¡ya que nos gusta mucho conocer gente! Hay un ambiente muy bueno entre los huéspedes y en la ciudad. ¡El hostal está en el centro! Es un sitio perfecto, ya que estás en el centro mismo, pero el ruido que puede haber en la calle no llega al edificio.

Las vistas desde la terraza son de verdad increíbles. Y la cena también... mmmm... solo diré que cenamos allí todos los días: musaka, gemista, bruschetta... ¡¡¡se me hace la boca agua!!!

Dormimos en el edificio contiguo, no en el principal y cuando llegamos justo estaban lijando el suelo. ¡Menuda diferencia entre el antes y el después! Jaja.

Lo recomiendo 100%. Prepárate Grecia... ¡¡Qué nosotras volvemos!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Viajé solo a Atenas, me dieron cama una habitación de 8 en la que rapidamente me encontre a gente con la que salir a conocer la ciudad. La atmosfera es muy buena en el hostal, la ubicación, y las vistas del rooftop son inmejorables,asi como la comida. La habitación en la que me alojé me gustó a pesar de estar en el edificio contiguo que aunque no es tan elegante tiene cuartos con camas y viajeros que es lo que busco cuando voy a un hostal. Para mi fue una gran experiencia y no dudaria en repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
Cap. Federal -Buenos Aires
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013

Habiamos leido las criticas del hostel y viendo las fotos que mostraban lo reservamos tranquilas. Al llegar vimos el lobby y era tal cual las fotos, la sorpresa fuè cuando nos dijeron que las habitaciones compartidas estàn en el edificio de al lado, donde no funciona el wi-fi, ademas casi no tienen iluminaciòn, sucias y la entrada la verdad que da miedo.
Desiluciòn total.
Ademas solo uno de las chicas que atendia la recepciòn fuè amable, el resto muy poco.
No se los recomiendo. Subo las fotos de la realidad y no la de la mentira que muestran.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

Llegamos a este hostel como último destino de nuestras vacaciones y fue el mejor de todo el viaje. No sólo se encuentra en una zona inmejorable sino que es muy fácil acceder desde el aeropuerto de Venizelos. El lobby es amplio, con sillones y un buen lugar para relajarse y usar el Wifi gratis que proveen.
El Staff es muy amable; nos sentimos bienvenidos desde el momento que llegamos. Nos atendieron muy bien y nos informaron acerca de todo lo que necesitabamos.
La habitación en la que estuvimos (privada de 4 personas) era bastante grande; tenía un placard y estantes para colocar ropa; las camas eran confortables; el baño, aunque pequeño, estaba siempre limpio; tenía una cocina pequeña con varias alacenas, muy útil para cocinarse y ahorrar un poco; a todo eso sumados el televisor y la mesa con sillas, hacía sentir que estabamos en un mini departamento y no en un hostel.
Lo mejor es el Rooftop bar. Ubicado en el 6to piso con todas las paredes vidriadas posee una barra enorme con sillones y taburetes para tomar o comer algo y admirar la hermosa vista de la Acrópolis.
El día que vuelva a Atenas, no dudaría en volver a este hostel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Plaka

Información adicional sobre el AthenStyle Hostel

Establecimiento: AthenStyle Hostel
Dirección: 10 Agias Theklas, Atenas 105 54, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Psirri / Gazi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 61 alojamientos especiales en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AthenStyle Hostel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AthenStyle Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Athenstyle Hotel Athens