“Extraordinario”

Barrio: Plaka
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Extraordinario”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Nos alojamos en el hotel que está enfrente y el primer dia evitamos el lugar ya que no es muy "pintorezco" lo mal que hicimos.. terminamos gastando 70 euros por dos personas en un restaurante que parecia "lindo" por la noche marco nos ofreció una cena diciendonos: comida no turistica y casera.. la realidad es que nos enamoramos de este lugar, la comida mas que excelente, te sirven con toda la dedicacion, te aconsejan perfectamente, el cafe es riquisimo, los platos muy abundantes y podes comer harto por 10 euros por persona con vino incluido!! Un gran lugar, si estan por atenas no dejen de visitarlo

• Visitado el septiembre de 2013

Vilanova
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Barato pero sucio”
Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer después de leer las numerosas criticas positivas de este restaurante y la sorpresa ha sido enorme. El local está sucio (el suelo, las mesas, las sillas hasta con telarañas, la aceitera... etc) y cuando hemos visto el panorama y nos íbamos a marchar nos ha salido el que suponemos era el propietario (no había nadie más) y nos hemos dejado convencer. Tomamos "tsatziki" (se me ha repetido toda la tarde), una ensalada griega (estaba buena) y unos calamares fritos (que no sabían a nada). Nos trajo el postre sin posibilidad de elección (sandía buena) y café griego (sin filtrar). Todo esto más las bebidas y un pan con aceite y hierbas q te trae nos ha costado 20 eur y salimos del sitio con dos botellas pequeńas de agua de regalo. A pesar del buen precio y la innegable buena voluntad del propietario por servirte y aconsejarte, no volveremos más ni lo podemos recomendar porque te pasas toda la comida pensando en cómo estará la cocina visto como tiene el local y esperando que lo que tomas no te vaya a sentar mal...

Visitado el agosto de 2013
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Buena comida, buen precio, mejor servicio.”
Opinión escrita el 9 julio 2013

Restaurante pequeño con pequeña terraza y ambiente familiar. Primero de todo, destacar que te sientes como en casa por la gran atención y amabilidad de los propietarios. Saben aconsejar bien y te ayudan en todo momento. La carta incluye los típicos platos griegos como ensalada griega, hojas de parra rellanas de arroz, tzatziki, souvlaki, pescados, etc. Los precios son muy muy muy asequibles y las cantidades generosas. Por unos 10 € por persona puedes hartarte, además ya te incluyen el pan con aceite y hierbas, el postre que normalmente es un plato generoso de fruta del tiempo o yogur griego con miel y café griego (ojo, sin filtro). Comimos en 3 ocasiones en nuestra estancia de 3 días en Atenas ya que quedamos encantados con el trato, la comida y los precios. Comimos en otros sitios del centro más turísticos y nos decepcionaron porque practiamente pagabas el doble por platos iguales con menos cantidad. Así que repetimos encantados. A destacar las hojas de parra con arroz, nos encantó y el mix de pescado con boquerones, sardinas, gambas, calamares y otro pescado típico de la zona que no conocía...lo mejor es dejarse aconsejar por el propietario y disfrutar. La decoración del restaurante es muy sencilla, típico local mediterraneo, pero no os dejéis engañar, vale la pena comer allí. Os aconsejo visitarlo si tenéis la ocasión de viajar a Atenas. ¡Buen provecho!

• Visitado el julio de 2013
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buenisimaaa ensalada”
Opinión escrita el 6 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, todo fresco, como comer en casa, el personal muy amable. El precio es accesible, la ubicación nos super pero la comida lo vale.