“Helados muy ricos”

Intervalo de precios: 6 US$ - 11 US$
Barrio: Monastiraki
Barrio: Monastiraki
Opinión escrita 26 de septiembre de 2018

Fuimos un par de veces durante nuestra estancia en Atenas ya que los helados son realmente sabrosos. Además todo el personal es muy amable. Si decides tomar el helado en su terraza, la botella de agua de cortesía no falta nunca.

Fecha de la visita: julio de 2018
Zuccherinogr, Υπεύθυνος Σχέσεων με Πελάτες en Zuccherino, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2018

Dear Marina E,
thank you very much for your review and for the time you spent on it. We are very happy that you chose us for your dessert during your trip to Athens. We are looking forward to serving you again soon!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varios días por la ciudad de atenas y sin duda uno de los mejores helados de la ciudad.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Zuccherinogr, Υπεύθυνος Σχέσεων με Πελάτες en Zuccherino, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2018

Dear Jorge L,
thank you very much for your great review. We are very happy that you enjoyed our ice-cream so much and we recommend you to try our pastry too. It will blow your mind!

Opinión escrita 15 de agosto de 2018

A pocos metros de la plaza Monastiraki, justo al lado del Starbucks está esta heladería/pastelería. Tras pasar alguna vez por delante de su puerta, no pude resistirme y me pedí un helado de chocolate negro (extra dark chocolate) y frambuesa (wild berries creo que se llamaba) y estaba delicioso. Se nota que son artesanales, ya que el sabor es intenso.
Si te gusta el chocolate negro, el extra dark chocolate te va a encantar. Me quedé con ganas de probar más sabores para poder dar mi opinión.

Fecha de la visita: julio de 2018
Zuccherinogr, Υπεύθυνος Σχέσεων με Πελάτες en Zuccherino, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2018

Dear Marta F,
thank you very much for your excellent review and for the time you spent on it. We are very happy that you liked our ice-cream so much and we highly recommend you to also try our pastry at your next visit. We are looking forward to serving you again soon!

Opinión escrita 10 de junio de 2018

Pasé de casualidad por la puerta, y tenia ganas de algo dulce, así que entré y después de estar 10 minutos de reloj para elegir, porque todo tenía una pinta expectacular!! Elegí Oreo-Nutella cheesecake. Una textura buenísima y de sabor super intenso.
Sí viviera en Atenas sería cliente VIP!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Zuccherinogr, Υπεύθυνος Σχέσεων με Πελάτες en Zuccherino, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de julio de 2018

Dear Clara M,
thank you very much for your excellent comments and for choosing our store for your dessert. We would be really happy to have you as a customer and we hope to serve you again at your next visit in Athens!
Best regards,

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Para mi gusto el mejor café que encontré en Atenas aunque para un expresso me pareció caro 1,5€ merece la pena tomarse un café en condiciones. Los helados y los dulces son un escándalo! Lo recomiendo muchísimo.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Zuccherinogr, Υπεύθυνος Δημοσίων Σχέσεων en Zuccherino, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2018

Dear teresita1985,
thank you for your excellent review and for the time you spent on it. It's a priority for us to offer you first quality products and we are very happy that you enjoyed them. We are looking forward to reserving you soon!