“Muy buena eleccion”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Lavil-lad...
“Muy buena eleccion”
Opinión escrita el 7 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Elegimos el apartamento por la proximidad con la zona turistica pero sin estar en el centro. El apartamento muy comodo con todo lo necesario para pasar unos dias. George una persona muy amable y atenta que en todo momento nos atendio. Cerca del apartamento se encuentran cafes y panaderias con productos locales y precios locales ( muy diferentes a la zona turistica). A cinco minutos a pie esta la entrada del metro que te lleva a cualquier parte de Atenas

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar