“Buena opción”
Opinión sobre Athens Center Square

Athens Center Square
Ocupa el puesto n.º23 de 282 hoteles en Atenas
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Al principio teníamos un poco de miedo de la zona del hotel por comentarios que habíamos leído, pero a pesar de estar frente al mercado, la zona es bastante tranquila y segura. Pasamos una noche en este hotel y el domingo está cerrado el mercado, así que no hay bulla, ni malos olores. La ubicación es muy buena, ya que está a pocos minutos caminando de la estación de Monastiraki (donde se puede tomar el tren directo al aeropuerto y cuesta 8 euros), también está cerca del barrio Plaka, donde hay mucho buenos sitios para comer y por supuesto se puede ir andando entre 15 o 20 minutos a la Acrópolis. La terraza tiene buenas vistas a la Acrópolis.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Dorina S, General Manager en Athens Center Square, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2013

Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios cálidos sobre su estancia en nuestro hotel.
Siempre es muy agradable de leer comentarios sobre nuestro personal, ya que tienen como objetivo hacer cada estancia de los huéspedes ser memorable. Os aseguraré de que se pasan sus amables comentarios sobre ellos y que su servicio está debidamente reconocido.
Saludos cordiales

Hay nuevas opiniones acerca del Athens Center Square
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel 4 noches a finales de agosto y nos encanto.
La ubicación es excelente, a solo 5 minutos andando de la plaza Monastiraki, que es donde está todo el ambiente. La calle donde se encuentra es bastante fea porque está el mercado de la fruta, pero no hay que adentrarse mucho para llegar hasta la puerta del hotel.
El personal es muy amable, sobre todo la chica que estaba en recepción. Tienen una habitación para guardar las maletas y baños para asearte por si llegas antes del check-in.
Las habitaciones están muy bien, sobre todo porque son nuevas, y limpian cada día.
El desayuno es continental de verdad, muy abundante y variado, incluso tienen chocolate con leche entre las opciones de la máquina de café, cosa que no suele ser habitual en los hoteles.
En el tejado tienen una terraza con un pequeño bar que abre de 6 de la tarde a 11:30 de la noche con unas vistas espectaculares a la acrópolis.
Y lo mejor de todo es el precio: 50 € la noche en habitación doble. (25 € por persona).
Muy muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por sus amables comentarios. Como estamos constantemente tratando de ofrecer lo mejor en alojamiento y servicio, estámos muy contentos de saber que usted haya disfrutado de su estancia con nosotros.Comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Saludos cordiales

Opinión escrita 12 agosto 2013

El personal un amor. Las habitaciones pequeñas, al igual que el ascensor. El entorno del hotel....bueno está en un especie de mercado de abasto...mercado central,... perfumado por el pescado, carnes y verduras que venden al rededor del hotel... si solo vas a dormir está bien. A trescientos metros caminando está la plaza de Monasteraki (lindísima) y de allí caminando vas a cualquier parte del centro de Atenas. También tomas el subte y vas a todos lados.

Consejo sobre las habitaciones: Solo como cuartel general para dormir y de allí salir a todos lados.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2013

Estuve el fin de semana del 2 al 4 de septiembre de 2011. Un hotel nuevo, limpio, moderno, cómodo, con wi-fi, trato excelente y desayuno muy completo. Está en una zona cercana a Plaka y un poco sucia y degradada, pero no tuvimos ningún problema.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 junio 2013

El hotel está muy bueno, el desayuno es correcto, la única contra es la ubicación que aunque es centrica y muy cerca de Plaka en la noche tiene un entorno que puede parecer inseguro. Digo puede parecer porque nosotros estuvimos 4 noches con mi señora y no tuvimos ningún problema aunque caminamos a altas horas de la noche. De todas formas no creo que sea adecuado para mujeres solas. Nos cobraron 3 noches y nos dieron 4 lo que hizo nuestra estancia allí muy económica.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Central Athens Hotel

¿Has estado en Athens Center Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Athens Center Square

Dirección: 15 Aristogitonos | Monastiraki / Plaka/ Psyri, Atenas 105 52, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Omonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Atenas
N.°20 de hoteles románticos en Atenas
N.°25 de hoteles para familias en Atenas
Rango de precios: 61 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Athens Center Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Athens Center Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Athens Center Square Atenas
Athens Center Square Hotel Athens