“Buen hotel muy bien situado”
Opinión sobre Athens Center Square

Athens Center Square
Ocupa el puesto n.º23 de 282 hoteles en Atenas
Opinión escrita 7 agosto 2014

Nos gustó mucho el hotel, decoración moderna y agradable, el desayuno muy abundante, variado y bueno y la situació ideal, muy cerca de Monastiraki y con la posibilidad de ir andando a la Acrópolis y la mayoría de lugares de interés. Buena elección por la relación calidad/ precio. Sin duda volvería. El hotel da justo al mercado de la fruta, lo cual, en mi opinión, le da un encanto especial y hace que sea pintoresco.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de las plantas superiores las vistas a la acrópolis y, en general,son mucho mejo...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Athens Center Square
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 julio 2014

El hotel está ubicado en el mismo mercado,de manera que si la habitación da a la calle, a las 6 am te despertará el bullicio del mercado. Por lo demás es una buena elección para pasar unos dias en Atenas y tener todo a mano. El personal es amable y el desayuno buffet muy completo.
Creo que recomendaré este hotel a mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es pedir una habitación interior.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Dorina S, General Manager en Athens Center Square, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014
Traducir con Google

Gentile Beatriz B,

La ringraziamo per la sua gentilissima recensione.
Siamo contenti che abbia apprezzato la posizione, i servizi e le attenzioni dello staff del nostro albergo.Saremmo veramente onorati di rivedervi ad Athens Center Square hotel.
Con i migliori saluti

Opinión escrita 1 julio 2014

La habitación nos costó unos 100 euros por noche y la verdad es que no da la talla, es un quiero y no puedo. La habitación justita, el lavabo muy estrecho, la conexión wifi muy inestable, alguna parte del mobiliario gastado, minibar vació i un desayuno muy muy justo para el precio que pagamos... Todo esto son ejemplos por los cuales no recomendaría este hotel por ese precio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2014

Un excelente hotel en Atenas, su ubicación es muy buena y tanto la atención como la predisposición de sus empleados es excelente. Nos sentimos muy contenidos ya que no hablamos otro idioma que el español y el personal en todo momento nos hablo en el mismo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En general estuvo bien. El unico ijconveniente fue que el baño despedia un olor cloacal desagradable y se hacia necesario dejar abierta la ventana pero el bullicio de la calle tambien llega a resultar molesto ya que el hotel se encuentra en una peatonal donde se arma un mercado de frutos durante el dia que si bien resulta pintoresco si quieres dormir durante el dia se complicará. La atencion de los empleados muy buena. El desayuno muy bien. La ubicacion es muy buena para recorrer Atenas.

• Se alojó en abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Central Athens Hotel

¿Has estado en Athens Center Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Athens Center Square

Dirección: 15 Aristogitonos | Monastiraki / Plaka/ Psyri, Atenas 105 52, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Omonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Atenas
N.°20 de hoteles románticos en Atenas
N.°25 de hoteles para familias en Atenas
Rango de precios: 61 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Athens Center Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Athens Center Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Athens Center Square Atenas
Athens Center Square Hotel Athens