“Esta señora cocina como los dioses!!!!”
Opinión sobre Arcadia Restaurant

Arcadia Restaurant
En el puesto nº 15 de 2.509 Restaurantes en Atenas
Intervalo de precios: 12 US$ - 18 US$
Cocina: Griega
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Thissio / Makriyanni
Opinión escrita 23 octubre 2013

La verdad no se puede creer lo que cocina esta mujer.
El lugar esta escondido entre las calles de Atenas y la verdad que hay que considerarse afortunado en toparse con el.
La comida es excelente, de buena calidad, fresca, platos abundantes y lo mejor de todo muy buen precio.
Si lo que buscan es una buena vista, viendo gente pasar por la calles de Atenas este no es el lugar pero si están con o sin amigos y quieren pasar un rato agradable en un buen lugar y comer de maravilla, no dudes en movilizarte de donde te hospedes en Atenas, inclusive si tienes que tomarte el metro para ir a probar la comida de esta mujer.

Escribe una opiniónOpiniones (2.550)

Opinión escrita 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable por su ubicación y atención tan amable del personal que son amigables y cordiales. Comí aquí tres veces y todos los platillos que pedíamos estaban bien presentados y con sabores exquisitos. Lo recomiendo ampliamente, un lugar que sin duda debes visitar.

Opinión escrita 15 junio 2013

Estuvimos en Arcadia mediados de Abril, Jaris un genio! Super atento y muy amable.
No dejen de probar la pannacotta con jalea de rosas, exquisito!!

Opinión escrita 6 marzo 2013

El mozo nos atendio amablemente nos describio los platos y todo estuvo delicioso, no puedo decir que algo nome gusto

Opinión escrita 6 marzo 2013

Muy buena atencion, todo rico. No tengo queja alguna, altamente recomendado, con buen precio! No puedo decir que algo no me gusto