“Comida deliciosa, precios honestos”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Arcadia Restaurant

Arcadia Restaurant
En el puesto nº 25 de 3.652 Restaurantes en Atenas
Intervalo de precios: 11 $ - 16 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Thissio / Makriyanni
Roma, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Comida deliciosa, precios honestos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Fuimos a este restaurante porque habíamos leído que prepara la mejor moussaka de Atenas... No sé si es la mejor, pero está deliciosa. Recomiendo también los dolmades (los mejores que he probado) y el yogur griego (muy cremoso) con frutos secos y miel. El servicio es amable y rápido, las cantidades muy abundantes y los precios honestos (no te cobran el aperitivo de pan con paté de aceitunas, el precio del agua no es exagerado, etc.). Sin duda, repetiría.

• Visitado el marzo de 2014

• Indonesio primero
  • Turco primero
San Pedro Cholula, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor comida tipica ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Súper amables! Lo mejor al rededor de la acrópolis, la señora cocina como para los dioses! Excelente! Súper recomendable, no busquen mas

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Agradable, muy amables.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Odio que me cazen en la calle para entrar. Pero esta vez me deje.
Y tengo que reconocer que mereció la pena. Muy agradables, intentaban hablar Español con nosotros.
El vino que pedimos, griego, era bueno, nos gusto.
Lo único que nos trajeron todo junto, como españoles esperamos que primeros nos traigan los entrante, y después el plato principal.
La cantidad adecuada, a lo mejor mucho para la noche, pero todo estaba bueno

• Visitado el diciembre de 2013
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Esta señora cocina como los dioses!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

La verdad no se puede creer lo que cocina esta mujer.
El lugar esta escondido entre las calles de Atenas y la verdad que hay que considerarse afortunado en toparse con el.
La comida es excelente, de buena calidad, fresca, platos abundantes y lo mejor de todo muy buen precio.
Si lo que buscan es una buena vista, viendo gente pasar por la calles de Atenas este no es el lugar pero si están con o sin amigos y quieren pasar un rato agradable en un buen lugar y comer de maravilla, no dudes en movilizarte de donde te hospedes en Atenas, inclusive si tienes que tomarte el metro para ir a probar la comida de esta mujer.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Amable Atención y deliciosa comida!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable por su ubicación y atención tan amable del personal que son amigables y cordiales. Comí aquí tres veces y todos los platillos que pedíamos estaban bien presentados y con sabores exquisitos. Lo recomiendo ampliamente, un lugar que sin duda debes visitar.

• Visitado el julio de 2013