“Buena taberna” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Taverna Tou Psirri

Taverna Tou Psirri
En el puesto nº 171 de 3.427 Restaurantes en Atenas
Intervalo de precios: 11 $ - 16 $
Bueno para: Romántico, Comer barato, Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Solo efectivo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Psirri / Gazi
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Buena taberna”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Un sitio apartado del circuito de plaka, pero muy centrico. A nosotros nos gustó mucho, comida muy rica y si comes dentro estás viendo a los cocineros como la preparan, vamos que todo muy fresco. El vino bueno. Además es barato, nosotros desde luego volveríamos,

• Visitado el septiembre de 2013

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un buen aperitivo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2013

Fuimos porque nos habían dicho que era uno de los lugares de obligada visita para conocer la vida cotidiana de los atenienses y no nos defraudo. Sólo decir que me resulto un poquito caro.

Visitado el febrero de 2012
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Una gran opción!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Sin dudas es un sitio honesto con esmerada atención y sin pretensiones de ninguna clase. Una de las pocas autenticas "tavernas" que deben quedar. Las especialidades del día son lo mejor, porciones mas que abundantes y precios acorde con lo que ofrecen. Sin dudas merece ser recomendado y vale la pena más de una visita!

• Visitado el diciembre de 2012
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Está bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Por fuera es muy pintoresco, fuimos a la hora de cenar, y está lleno de luces, parece un pub o algo así...
El personal es amable, normal, y la comida típica griega y abundante. Los precios son normales, buenos, se come bien. La música de ambiente griega acompaña :)
Nosotros tomamos una ensalada griega y un tzatziki de entrante y un plato cada uno, souvlaki de cordero y otro que no recuerdo el nombre de pollo, muy rico todo. Tomamos cerveza, y nos salió todo por unos 30€ creo...