“Ninguna pega, todo perfecto” 5 de 5 estrellas

Athens Lotus Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   9 Chiou Street, Atenas 10438, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º37 de 330 hoteles en Atenas
Madrid
“Ninguna pega, todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Estuvimos una semana durante el puente de diciembre y no puedo decir nada malo del hotel.
El personal, encantador, las chicas que estaban en recepción nos ayudaron en todo lo que necesitábamos y nos aconsejaban para hacer visitas. De hecho el primer día que llegamos, una de ellas cogió un plano y nos hizo un itinerario por Atenas.
Les pedimos ayuda para alquilar un coche y nos lo tramitaron ellos directamente con la agencia de alquiler. Al día siguiente a las 9:00 de la mañana teníamos el coche en la puerta del hotel.
La habitación, grande y muy limpia al igual que el baño.
El desayuno, abundante y muy bueno.
Está a medio minuto, si llega, del metro y aunque el barrio no tiene muy buena fama nosotros no tuvimos ningún problema.
Para cenar, hay una taberna justo al lado del hotel que hace esquina y donde se cena realmente bien y barato, por lo que lo recomiendo. Se llama La varelia.
En general, mi estancia en Atenas ha sido perfecta, la gente amabilísima y el hotel como he dicho perfecto. Sin duda repetiría.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Estuvimos con una amiga en septiembre en Atenas y nos hospedamos en el Athens Lotus. El hotel está muy bien, todo nuevo y moderno, buffet libre, en fin, magnífico, nada que objetar. Pero la gran pega, y grande, es la ubicación. Nosotras habíamos leído que la zona de Omonia no era muy aconsejable y por eso decidimos probar en otra zona pero, visto lo visto, elegimos mal...cuando íbamos camino del hotel (ya para recoger las maletas e irnos para el puerto rumbo a Santoniri) me robaron la cámara con un tirón en una calle a 5-10 minutos del hotel. La conclusión buen hotel en mala zona, yo solamente lo elegiría si vas con un guardaespaldas al lado que te proteja ante las mala pintas de la zona y cogiendo siempre las calles grandes, no aconsejo meterse por las calles del barrio (como hicimos nosotras que, por querer acortar camino, me quedé sin fotos del viaje!). Eso sí, el hotel por calidad-precio de lujo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Nos alojamos 4 noches y todo fué perfectamente. Muy limpio, bien situado y el personal muy amable. El desayuno muy correcto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

El hotel está bastante bien, la decoración es moderna tanto en el hall como en las habitaciones y la atención del personal es correcta. La zona en la que está ubicado es fea y segun nos dijeron un poco problematica por la noche, aunque la verdad nosotros no tuvimos ningún problema, otro punto negativo es que tanto la habitación como el baño son pequeñísimos. El wifi no funcionaba bien, igual fue un problema puntual pero no pudimos usarlo. El desayuno correcto pero poca variedad.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Hotel de muy agradable presentación, buen diseño, extrema limpieza y una atención del personal muy destacable. Habitaciones muy correctas con baño amplio y de buen diseño. El servicio de desayuno es particularmente cuidado y muy agradable. El restaurante tiene una carta limitada pero de muy buena calidad de factura. Buenas pizzas y ensaladas. La ubicación es excelente tanto para moverse en Atenas como para desplazarse hacia El Pireo. El precio es muy razonable. El entorno barrial no es particularmente atractivo pero nos pareció muy seguro y tranquilo. Los cuarteles centrales de la Policía de Tránsito de Atenas están a una cuadra del hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Plaka

¿Has estado en Athens Lotus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Athens Lotus Hotel

Dirección: 9 Chiou Street, Atenas 10438, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°20 de hoteles de lujo en Atenas
N.°30 de hoteles románticos en Atenas
N.°39 de hoteles de negocios en Atenas
N.°44 de hoteles para familias en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Athens Lotus Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Rumbo, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Athens Lotus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atenas Athens Lotus Hotel
Hotel Athens Lotus Atenas