“Buen hotel para tu estancia en Atenas”
Opinión sobre Athens Lotus Hotel

Athens Lotus Hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 282 hoteles en Atenas
Opinión escrita 19 julio 2013

Situado en el barrio de Metaxourgio, limítrofe con el del Psiri, el hotel tiene un localización perfecta para moverse cómodamente en metro dado que se encuentra a muy poca distancia de la parada que le da nombre al barrio. Con un interior nuevo y cuidado el hotel se corresponde con las cuatro estrellas de su categoría. Pero, lo mejor sin duda es la amabilidad y eficacia de la plantilla. Tuvimos la ocasión de comprobarlo especialmente con Anna que habla un correcto español y no escatima dedicación para hacer gestiones que harán más fácil vuestro viaje por Grecia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 15 mayo 2013

El hotel es muy comodo. Esta a media cuadra del metro linea 2. Se puede llegar en metro desde el aeropuerto tomando la linea 3 y luego se combina con la 2.
Todo el hotel esta muy bien, muy limpio al igual que las habitaciones.
El personal es super amable y servicial.
Habiamos leido que la zona era un poco peligrosa, pero nos manejamos con el metro durante el dia y cuando volviamos tarde a la noche y todo perfecto.
Muy recomendable!!!

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 28 julio 2012

El hotel esta muy limpio,se ve todo nuevo, la habitación en era algo pequeña ,muy confortable,el hotel esta limpio. la zona a simple vista no parece muy buena pero yo no inconveniente en ningún momento,tampoco vi nada raro . lo recomiendo !, no tengo nada malo que decir !.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2012

Hotel ubicado a 1/2 cuadra del metro, a 3 estaciones de Plaza Sintagma, si bien la zona no tiene buena fama nosotros no tuvimos problema alguno. El personal del hotel muy amable y como estabamos tan cansados cenamos ahi mismo comidas tipicas, muy bien servidas y atendidos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 enero 2012

Estuvimos una semana durante el puente de diciembre y no puedo decir nada malo del hotel.
El personal, encantador, las chicas que estaban en recepción nos ayudaron en todo lo que necesitábamos y nos aconsejaban para hacer visitas. De hecho el primer día que llegamos, una de ellas cogió un plano y nos hizo un itinerario por Atenas.
Les pedimos ayuda para alquilar un coche y nos lo tramitaron ellos directamente con la agencia de alquiler. Al día siguiente a las 9:00 de la mañana teníamos el coche en la puerta del hotel.
La habitación, grande y muy limpia al igual que el baño.
El desayuno, abundante y muy bueno.
Está a medio minuto, si llega, del metro y aunque el barrio no tiene muy buena fama nosotros no tuvimos ningún problema.
Para cenar, hay una taberna justo al lado del hotel que hace esquina y donde se cena realmente bien y barato, por lo que lo recomiendo. Se llama La varelia.
En general, mi estancia en Atenas ha sido perfecta, la gente amabilísima y el hotel como he dicho perfecto. Sin duda repetiría.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Centrotel Hotel

¿Has estado en Athens Lotus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Athens Lotus Hotel

Dirección: 9 Chiou, Atenas 104 38, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°26 de hoteles románticos en Atenas
N.°33 de hoteles de negocios en Atenas
N.°35 de hoteles de lujo en Atenas
N.°38 de hoteles para familias en Atenas
Rango de precios: 41 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Athens Lotus Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Athens Lotus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atenas Athens Lotus Hotel
Hotel Athens Lotus Atenas