Athens Diamond Homtel
Priceline
  • Restaurante
678 resultados
Opinión escrita 26 de enero de 2012

Está muy bien situado, el personal es muy amigable y de fiar. Aunque la decoración no es su fuerte puede resultar hasta simpática si se ve con sus ojos. Parece sacado de una película de Almodóvar, sin embargo las habitaciones son amplias el baño es muy bueno y el desayuno bufett es más que adecuado. La calidad-precio es buena

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de octubre de 2011

Me hospede en este hotel por 5 noches en este mes de octubre de 2011, lo mejor del mismo definitivamente es su ubicación, se encuentra en el Barrio de Plaka que es la zona turística que cuenta con seguridad, está a dos cuadras de la estación del metro y de la estación de buses que van al aeropuerto, a media cuadra de la peatonal Ermou donde hay gran cantidad de negocios donde se puede pasear en horas de la noche, para las visitas a los sitios de interés histórico se puede ira caminado. Cuenta con desayuno incluido que está bien surtido; con respecto al ascensor, la habitación y el baño son pequeños pero se puede estar bien, la limpieza es buena y cuenta con WIFI gratis con muy buena velocidad de conexión. La atención en la recepción es la estándar, prestan apoyo en la orientación de que hacer y las vías a tomar, el trato distante como son en general las personas que viven en Atenas.
Adicionalmente si les gusta visitar museo a pocas cuadras cuentan con varios de ellos que son muy buenos, igualmente está el parlamento y la casa del presidente a pocas cuadras y se puede observar el cambio de guardia que es tan pintoresco, doy gracias a los comentarios que encontré en esta página de Trip que me permitió escoger este hotel y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de septiembre de 2011

Hotel moderno, bien situado y buena relación calidad precio. La ubicación perfecta, en el barrio de Plaka, junto a Syntagma Square, en la zona de tiendas de atenas, cerca de todo, perfecto para recorrer la ciudad. El bus del aeropuerto a la plaza de Syntagma es perfecto, te deja muy cerca del hotel. Las habitaciones modernas y bien decoradas, el tamaño de la estándar justo pero perfecto para descansar. Todo muy limpio. El desayuno correcto, no es un gran buffet pero está bien para salir con fuerzas. Hotel totalmente recomendable para visitar Atenas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2011

La verdad es que nos soprendieron las fotos de las habitaciones y las críticas que publican en esta página y decidimos quedarnos en este hotel la última noche de nuestro viaje antes de volver a nuestra casa y la verdad es que no nos equivocamos. Todo muy limpio, el estilo boutique del hotel es de un excelente buen gusto, el baño increible en diseño y limpieza y la ubicación también es muy buena. El desayuno es normal, nada de lujo pero correcto. Muy recomendable para quedarse en la zona de Plaka. Desde esa zona salen buses y metro hacia el aeropuerto. Volvería, me encantó el estilo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2011

Este hotel es muy nuevo y está impecable. Las habitaciones son muy bonitas y, aunque la nuestra era pequeña (era la estándar) tenía de todo. El hotel está muy céntrico, al lado de una estación de metro, aunque las atracciones más importantes de Atenas se pueden visitar caminando desde allí.
El personal es muy agradable y tiene soluciones para todo. Si hubiera que poner una queja, sólo haríamos referencia al café del desayuno que es terriblemente malo, aunque lo compensa la buena calidad del resto de productos y, sobre todo, los zumos de frutas naturales.
El precio, dado todo lo que ofrece el hotel, es asequible.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja