“riquisimoooo!! ”

Smile Cafe Restaurant
En el puesto nº 75 de 2.525 Restaurantes en Atenas
Cocina: Griega
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Thissio / Makriyanni
Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

un lugar super recomendable, la comida deliciosa, los propietarios son tan lindos, en fin todo en general es geniallll!!!

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Saliendo del nuevo museo de acrópolis busqué en tripadvisor para ver donde comer y seguí las recomendaciones.... Llegue a Smile y desde que entras te das cuenta de la amabilidad del staff; me atendió la hija del dueño que habla muy buen español, me recomendó varios platos típicos que estaban bastante buenos, eso si, mucho queso típico griego. Un yogurt con pepino y limón, hojas de uva rellenas con arroz y carne y un plato con berenjena, papas, carne y muuucho queso... Todos estaban muy buenos... Los 4 platos y 2 birras gigantes x 30€... Además claro de la excelente atencion... Vale la pena

Opinión escrita 28 mayo 2014

Muy buena comida griega a muy buen precio. Platos abundantes. La señora y su hija que atienden el lugar muy cordiales y hablan perfecto castellano. Lo recomiendo.

Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad buena a precio de risa. Hemos estado dos veces y hemos probado ensalada griega, gyros, musaka, pasticio, baklava, ...
26€ por dos personas con bebida y postre.
Lo recomiendo!

Opinión escrita 23 febrero 2014

Excelente atención. La señora que te atiende es 100% cordial, siempre dispuesta. El lugar super familiar y calido, los platos son grandes y muy caseros. Se recomiendan los "crisis menu". Volveremos por mas!!!