“Excelente servicio, muy recomendable” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Montevideo, Uruguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente servicio, muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Acabamos de llegar de un crucero con toda mi familia ( éramos 15 personas entre 10 y 74 años) por el Egeo. Como queríamos evitar los altos costos de la excursiones que se ofrecen en el barco, investigamos agencias que pudieran ofrecer servicios similares. Así fue como dimos con PK TRAVEL y con Poutoula quien se encarga de las comunicaciones. Nunca vi algo más eficiente, rápido y atento para satisfacer nuestros planes. El crucero cambio el horario de llegada a Atenas. Teníamos contratado un servicio con guía en español para la tarde. La tarde anterior nos comunicamos para avisar que llegábamos de mañana. Poutoula, contesto en seguida " veré que puedo hacer" . Pues a la hora nos respondió que había recordinado todo con otro guía !! Increíble!! Nos esperaron en el puerto en el lugar exacto que nos indicaron, chofer y acompañante amabilisimos que nos llevaron a la Akropolis, tuvimos visita acompañada por 3 horas, con un guía muy profesional que nos esperaba allí, , aunque nos advirtieron al llegar, que con el cambio de horario, no era un guía usual de la compañía, resulto excelente!!! Nos acompaño al museo de la Akropolis y luego nos despedimos para pasear solos por Plaka. Todo resulto tal cual lo acordado y a un costo muy inferior al ofrecido en el barco, ademas de ser un servicio personalizado. En verdad fue un placer conocer esta agencia. La recomendamos ampliamente.

Visitado el agosto de 2013

Vinaròs, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Genial, la excursión perfecta.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El 25 de Junio Dimitris nos recogio en el puerto del Pireo a mi familia y a mi. En total 12 personas, tres de ellos niños. Puntual, muy amable, siempre pendiente de todos. Nos dio un montón de información de cada sitio al que ibamos y consejos para cada visita y cada zona. Ha sido la mejor manera de ver Atenas. La única pega que solo hablara inglés, pero lo demás no pudo ser mejor. Acabamos todos encantados. Lo recomiendo

Visitado el junio de 2013
Guadalajara, México
“Estupendo servicio, es como Atenas en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Toda mi familia, ocho en total, tomamos un crucero y mi hermana nos recomendó el servicio de Athenas by taxi. Al comparar los exagerados precios de las excursiones del crucero contra todo lo que nos ofrecía la agencia privada, estuvimos de acuerdo en contratar sus servicios, en verdad que se siente la calidez y amabilidad desde el primer correo electrónico. Siempre tratando de complacer tus deseos al máximo, una vez en Atenas la atención fue inmejorable e hicieron de nuestro viaje la más extraordinaria de las experiencias a un buen precio!!!!!!

Visitado el julio de 2012