“Me robaron en la habitación”
Opinión sobre Acropolis Hill Hotel

Acropolis Hill Hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 326 hoteles en Atenas
“Me robaron en la habitación”
Opinión escrita el 31 marzo 2011

El hotel es muy bonito y limpio y las habitaciones también. Quizás fue por el aspecto serio del hotel que nos confiamos y no extremamos las medidas de seguridad como en otros hoteles/hosteles, donde guardamos todo siempre bajo llave antes de salir. Cuando volvimos a la habitación notamos que faltaba una riñonera con plata y tarjetas de crédito y débito.
Por supuesto, el hotel no admitió ninguna culpa y no se hizo responsable por más que las únicas personas con acceso a la habitación además de nosotras eran las encargadas de la limpieza.
Para dar de baja las tarjetas tuvimos que hacer una llamada al exterior que nos cobraron 70 euros, aunque antes nos habían dicho que las llamadas desde la recepción no tenían costo. No tenían libro de quejas y la manager no se hizo presente, sólo nos habló por teléfono, y bastante groseramente, de hecho. Nos sentimos MUY decepcionadas con el servicio.
Booking.com (por donde hice la reserva) se niega a publicar mi comentario pero quiero que quede constancia en algún lado de mi experiencia en este lugar. Por supuesto, no lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Valencia, España
Opinión escrita el 31 diciembre 2010

El hotel esta a dos minutos de la acrópolis y a diez de la plaza Sintagma. Es totalmente nuevo y tanto las camas como el baño son comodísimas. Sabanas y toallas muy confortables. El desayuno, aunque no tiene mucha variedad, al ser tipo buffet libre y ser su calidad muy buena, quedas totalmente satisfecho. Al hacer la reserva solicitad habitaciones en planta 4 o 5, son las que cuentan con las mejores vistas. El precio es de unos 50€ la habitación doble con desayuno incluido. Totalmente gratis la conexión a internet. Este hotel es totalmente recomendable para quien busque un hotel de cuatro estrellas superior a precio de dos. FANTASTICO.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Herodion Hotel
N.° 70 de 326 en Atenas

¿Has estado en Acropolis Hill Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acropolis Hill Hotel

Establecimiento: Acropolis Hill Hotel
Dirección: 7 Mousson (Filopappou), Atenas 117 42, Grecia (Previamente Austria Hotel)
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Thissio / Makriyanni
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°53 de hoteles románticos en Atenas
N.°65 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 338 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acropolis Hill Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Acropolis Hill Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acropolis Hill Hotel Atenas
Hotel Acropolis Hill Atenas