“Muy recomendable especialmente por las vistas.”
Opinión sobre Acropolis Hill Hotel

Acropolis Hill Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 282 hoteles en Atenas
Opinión escrita 22 marzo 2013

El hotel está a dos cuadras de la entrada de la acrópolis en una subida que se te puede hacer pesada el primer día, pero que al segundo día ya no te das ni cuenta. Muy cerca del museo de la acrópolis, puedes llegar caminando a los barrios Anafiotika y Plaka donde encuentras excelentes restaurantes, atendidos por gente que te hace sentir como si estuvieras en el Olimpo.

La habitación un tanto pequeña, pero con una terraza que tiene una vista impagable a la acrópolis que te hace olvidar lo anterior. El desayuno muy bueno, con variedades propias de grecia (recomiendo los palitos con semillas... no sé como se llaman pero son exquisitos).
Muy limpio, todo está nuevo y el personal fue muy amable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
TourHotel, General Manager en Acropolis Hill Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2013
Traducir con Google

Dear Linda_verito,

thank you very much for your wonderful remarks!
We hope to see you again on a future trip to Athens.

Best regards,
Acropolis Hill Hotel Team

Hay nuevas opiniones acerca del Acropolis Hill Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 octubre 2012

Aunque está bien ubicado hay q tener en cuenta que está en una subida así q si te cuesta caminar evalúa esto. El hotel es bonito y moderno. La habitación que nos tocó tenía un balconcito con vista a la Acrópolis.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 31 julio 2012

Hotel bien comunicado, a 10 minutos andando de la entrada de la Acrópolis, del museo de la Acrópolis y la parada del metro. El hotel está en una zona tranquila y el desayuno es bastante completo. El personal es muy amable y el hombre que estaba en recepción de noche nos aconsejó muy bien para aprovechar al máximo nuestra corta visita a la ciudad.

Si podéis pedir una habitación exterior, con vistas a la acrópolis ya que las que tienen vistas a la piscina quedan más encerradas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2011

El hotel es muy lindo y moderno. La ubicación no es la ideal. Comparando con otros hoteles mejor ubicados y de la misma categoría que estaban a mejor precio, creo que este hotel resulta un poco caro para lo que es en realidad.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2011

El hotel es muy bonito y limpio y las habitaciones también. Quizás fue por el aspecto serio del hotel que nos confiamos y no extremamos las medidas de seguridad como en otros hoteles/hosteles, donde guardamos todo siempre bajo llave antes de salir. Cuando volvimos a la habitación notamos que faltaba una riñonera con plata y tarjetas de crédito y débito.
Por supuesto, el hotel no admitió ninguna culpa y no se hizo responsable por más que las únicas personas con acceso a la habitación además de nosotras eran las encargadas de la limpieza.
Para dar de baja las tarjetas tuvimos que hacer una llamada al exterior que nos cobraron 70 euros, aunque antes nos habían dicho que las llamadas desde la recepción no tenían costo. No tenían libro de quejas y la manager no se hizo presente, sólo nos habló por teléfono, y bastante groseramente, de hecho. Nos sentimos MUY decepcionadas con el servicio.
Booking.com (por donde hice la reserva) se niega a publicar mi comentario pero quiero que quede constancia en algún lado de mi experiencia en este lugar. Por supuesto, no lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Herodion Hotel
Acropolis Select Hotel
N.° 52 de 282 en Atenas

¿Has estado en Acropolis Hill Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acropolis Hill Hotel

Dirección: 7 Mousson, Atenas 117 42, Grecia (Previamente Austria Hotel)
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Thissio / Makriyanni
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°48 de hoteles románticos en Atenas
N.°55 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios: 63 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acropolis Hill Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Atrapalo, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Acropolis Hill Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acropolis Hill Hotel Atenas
Hotel Acropolis Hill Atenas