“Hotel perfecto”
Opinión sobre Acropolis Hill Hotel

Acropolis Hill Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 281 hoteles en Atenas
Opinión escrita 3 febrero 2014

Nuevo y Fantastico Hotel en la mejor ubicacion de Atenas.
A unas pocas cuadras de la Acropolis, museo, Plaka y metro.
Muy bien atendido y todo el personal muy amables.
Una vista increible de la Acropolis desde la terraza de nuestra pieza.
Este hotelito es perfecto!!!!
Muchas gracias
Vero y Torben

• Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, excelente ubicacion, habitaciones cómodas, solicite habitación triple, porque me informaron que era la manera de obtener una cama matrimonial, porque siempre que se pide doble son 2 camas, pero fueron 3 camas individuales y no pude obtener la cama deseada, la atención en recepción muy agradable, el desayuno monótono, estuve hospedado 4 días y siempre servían lo mismo, el Wifi me funciono muy bien, gracias a que en recepción la chica hizo un arreglo.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Muy buen hotel cerca del centro se llega andando al acropolis y todo lo que hay que ver en atenas, la habitacion pequeña pero comoda, lo unico la ducha es algo curiosa esta en medio del baño curioso.personal atento la piscina esta bien para un chapuzon y el desayuno correcto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013

Nos alojamos 4 noches a mediado de julio de 2013. El hotel esta ubicado cerca de la acropolis, es moderno, limpio, las habitaciones son muy cómodas. El hotel tiene una linda pileta, el desayuno no era de lo mejor, si bien había variedad, había días donde la pastelería y los panes parecían estar viejos.

Nuestra habitación era con balcón a la calle, tenía vista a la acrópolis (algo de costado pero se podía ver :) ) . El wifi en la habitación no funcionó nunca, solo podía usarlo en la recepción , donde funciona un bar. El personal no es demasiado atento, y no se notó las ganas de ayudarnos que si notamos en otros hoteles.

Hablan ingles (como todo el mundo en Grecia) pero no español.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2013

Solo puedo decir que nos encanto el hotel, el trato de los empleados de la recepcion, siempre muy amables nos ayudaron con todo lo que necesitabamos. Las habitaciones muy lindas, modernas y lo mejor fue la vista al Partenon que nos toco. El desayuno es completicimo y la pileta impecable.
Volveria a alojarme alli definitivamente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Herodion Hotel
Athens Center Square
N.° 23 de 281 en Atenas

¿Has estado en Acropolis Hill Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acropolis Hill Hotel

Dirección: 7 Mousson, Atenas 117 42, Grecia (Previamente Austria Hotel)
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Thissio / Makriyanni
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°48 de hoteles románticos en Atenas
N.°55 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios: 61 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acropolis Hill Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Acropolis Hill Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acropolis Hill Hotel Atenas
Hotel Acropolis Hill Atenas