839 resultados
Opinión escrita 20 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, atentos y amables, el bufet de desayuno completo y de calidad aceptable. Los únicos defecto son el ascensor minúsculo y el aparcamiento inexistente ... Aunque fue muy gracioso cuando le pregunté al recepcionista por el aparcamiento y me dijo: "Por supuesto, puede usted aparcar a 200 metros en cualquier sentido de la calle... Es gratis!". Aún así he de reconocer que es fácil encontrar aparcamiento, y menos mal porque las calles que lo rodean tienen unas pendientes increíbles.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pase unos días ahí con mi novia. La vista es increíble ya sea desde la habitación o desde el 5 piso donde tiene un deck o terraza a cielo abierto con vistas increíbles. Desde mi habitación en el piso 6 podíamos ver el pantenon. Caminando a la akropolis en 5 min. Deberían mejorar el desayuno los huevos y el bakon siempre fríos. Tiene una linda piscina. El personal de recepción muy amable. Las habitaciones muy comodas

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un servicio intachable e instalaciones impecables. Todo perfecto. Cumplen lo que prometen, incluso es mejor de lo que la web refleja. Sin lugar a dudas un 3 estrellas mejor que muchos de 4. Si mi esposa y yo volvemos a Atenas, Acropolis Hill será nuestro hotel.

Se alojó en julio de 2015
TourHotel, Manager en Acropolis Hill Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2015
Traducir con Google

Dear Nico,

Thank you very much for your 5 star rating. As we strive to provide the best in accommodation and service we are very happy to read that we exceeded expectations and that you found the hotel to be perfect and equivalent to a 4 star property. We look forward to having you and your wife back to the Acropolis Hill Hotel soon.

Thank you very much for recommending us.

Warm Regards,
Sofia Kalfopoulou

Opinión escrita 2 de julio de 2015

Hotel comodo. Desde la terraza se ve la Acropolis, muy linda vista. La habitacion es buena, linda. Muy comoda la cama.
Muy bien ubicado. Cerca de la Acropolis y de Plaka, zona muy linda para comer y pasear.
Desayuno rico, pero poco variado.
Muy buena atencion del personal.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
TourHotel, Manager en Acropolis Hill Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2015
Traducir con Google

Dear dbjuli,

Thank you very much for your kind comments about the location, the service, the views, and more. We are very happy to read that you had a comfortable stay at our hotel and we hope to see you again on your next trip to Athens.

Kind Regards,
The Acropolis Hill Hotel Team

Opinión escrita 9 de marzo de 2015

Hotel reformado a 500 metros de la entrada de la Acropolis y del museo. La habitación es pequeña pero suficiente. Muy buena relación calidad precio ( al menos en marzo cuando nos hemos alojado). Personal muy amable.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su familia