“no dude en ir a este hotel no mire otra opción”
Opinión sobre Plaka Hotel

Plaka Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 281 hoteles en Atenas
Opinión escrita 17 junio 2011

Tambien siguiendo en este caso las sugerencias de Trip Advisor contrate este hotel.- Creo que se quedaron cortos los que lo recomiendan.- esta re bien ubicado, habitaciones grandes limpìas, baños impecables, cafe y te gratis a la tarde, internet, excelente desayuno, atención encomiable y por ultimo lo mejor del hotel su terraza de la cual se puede contemplar la Acropolis horas de horas tomando una cerveza.- La ubicaciòn es perfecta se toma el metro desde el aeropuerto y se baja en la estaciòn monastirakis y de ahi se camina dos cuadras. Por lo tanto no dude en ir a este hotel no mire otra opción so pena de incurrir en un error.- atte

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 junio 2011

El hotel nos encanto, sus cuartos bien amplios, a mi personalmente me toco una habitacion con vista a al partenon, que desde el hotel se puede ir caminando.
Se encuentra en el corazon de plaka que tiene una vida nocturna muy buena. Si llegas desde el aeropuerto en bus hasta plaza syganma, puedes ir caminando hasta el, son tan solo 500 metros y todo el mundo lo hace. Las vistas del Hotel desde la terraza panoramica son inmejorables. El desayuno es excelente. Gracias a todos por hacernos pasar tan buena estadia.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2011

Excelente ubicación, espectacular la terraza con vista a la Acrópolis, muy buena atención, solícita la gerente y el personal, muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
DORINAPLAKA, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2011

Estimado Snr.

Me alegro de que estan satisfechos con el servicio recibido de nuestro personal, y la ubicación del hotel. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal preocupación y estamos muy contentos cuando se consigue un resultado positivo.

Gracias por su puntuación más alta.

Opinión escrita 13 marzo 2011

Los hoteles de tres estrellas de Atenas suelen ser bastante antiguos así que buscamos con cuidado nuestro hotel de una larga lista. Antes del viaje, nos gustó su localización, en pleno centro de la ciudad, en un barrio muy marchoso, Plaka, cerca del metro y de restaurantes. Pero cuando llegamos nos gustó aún más el hotel. La habitación está muy limpia y el servicio de habitaciones funciona muy bien, el baño algo antiguo pero muy limpio. El desayuno fue muy variado y con la gran facilidad de tener a varias personas dando información a los visitantes. Tonia, la relaciones públicas que habla español y otros idiomas más, nos ayudó cada día asesorándonos sobre nuestra visita por la ciudad, dándonos horarios, consejos, y sobre todo, su amabilidad cada mañana. Realmente puedo decir que nuestra estancia en Atenas ha sido inolvidable, y el hotel Plaka ha tenido mucho que ver con ello. GRACIAS A TODOS POR HACERNOS LA VISITA TAN AGRADABLE, UN ABRAZO.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
DORINAPLAKA, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2011
Traducir con Google

Gentile Ospite

Ci fa molto piacere che sia stato soddisfatto del trattamento ricevuto dal nostro personale nonche della ubicazione dell'hotel. Il gradimento dei nostri ospiti e' infatti la nostra prima preoccupazione e siamo particolarmente lieti quando ci riusciamo.
La ringraziamo quindi per l' elevato punteggio.

Cordialmente

Opinión escrita 8 febrero 2011

Este hotel tiene una ubicación inmejorable para visitar Atenas, puesto que se encuentra a muy poca distancia de todas las atracciones a visitar.
Las habitaciones son de lo más correcto, renovadas y con un ambiente acogedor, no tanto el baño (al menos el de mi habitación) que es bastante pequeño y con necesidad de renovación (hay algunas habitaciones que tienen baño renovado), pero eso sí, todo impecable.
El personal es muy amable y atento, y ofrecen servicios como desayunar a eso de las 6 (el desayuno es de 7 a 10) si tu vuelo sale temprano o tienes que marcharte para hacer alguna excursión, o darte información turística y resolver tus dudas, para lo cual dos personas se acercan a tu mesa durante el desayuno (y una de ellas, Tonia, habla un perfecto español).
Del desayuno puedo decir que es de lo más correcto, con suficiente variedad y con personas que se ocupan de estar reponiendo el buffet continuamente.
También hay que destacar la terraza del último piso, con unas vistas espectaculares de la Acrópolis, y donde disponen de sofás y mesas para tomar algo. Durante el buen tiempo tienen, además, un bar abierto.
Por tanto puedo recomendar este hotel al 100% puesto que su ubicación es perfecta, y si bien no cabe esperar lujos, la relación calidad-precio es magnífica. Sin duda volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Thissio / Makriyanni
Omonia
Pallas Athena Grecotel Boutique Hotel

¿Has estado en Plaka Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaka Hotel

Dirección: 7, Kapnikareas street and corner of Mitropoleos | Plaka / Acropolis / Syntagma / Monastiraki, Atenas 105 56, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Plaka
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Atenas
N.°7 de hoteles para familias en Atenas
N.°9 de hoteles de lujo en Atenas
N.°11 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios: 69 € - 273 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaka Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaka Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Atenas
Plaka Atenas