“Inolvidables vacaciones en Grecia”
Opinión sobre Plaka Hotel

Plaka Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 326 hoteles en Atenas
Weston, Florida, United States
“Inolvidables vacaciones en Grecia”
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Finalmente cumpli uno de mis suenos dorados que era conocer Grecia. En compania de 12 miembros de mi familia disfrute de una semana de vacaciones en Athenas y sus alrederdores los cuales fueron unos dias que nunca los olvidare por el resto de mi vida. Nos alojamos en el Hotel Plaka. Tonia y Michael en la recepcion del hotel nos ayudaron en todo momento e hicieron nuestra estadia agradable y sin inconvenientes. Elsa la asistente del restaurante y bar nos atendio divinamente y atendio muy bien a nuestros ninos entre las edades de 6 a 12 anos, lo cual hizo que tambien disfrutaramos de noches muy agradables e inolvidables. Todos quedamos encantados con la atencion y la comodidad del Hotel Plaka. Desde la terraza hay una vista inigualable del templo de Acropolis. El clima fue divino con excepciond e un dia que hubo una tormenta de rayos, truenos y el agua que corria como rios. Los griegos vivieron una tormenta que no la habian visto desde hace 51 anos. Yo recomiendo el Hotel Plaka para pasar unas vacaciones inolvidables en Athenas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Tiene una muy buena ubicación, todo queda relativamente cerca. Se encuentra en la zona turistica cerca de bares, restaurantes y tiendas. La vista que tiene al Acropolis es extraordinaria! La atención que nos brindaron en el hotel fue muy buena, durante el desayuno se presentó todos los días una señorita muy amable que nos dio los mejores tips sobre tours y transportación.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 febrero 2013

El mejor hotel que he visitado (incluso otros con más estrellas) desde el punto de vista de que pone todos los servicios a disposición de sus huéspedes.
La ubicación excelente para caminar, muy seguro todo y cerca del metro.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 febrero 2013

El Hotel Plaka es sencillo, sin demasiados lujos, pero tiene una ubicación excelente. Se encuentra en la periferia del pintoresco barrio de Plaka, muy cerca de todo. a una corta distancia de los servicios de transporte (500m de Plaza Syntagma y 200m de Monastiraki) y a una breve caminata de la Acrópolis. Desde su amplia terraza, con reposeras y servicio de bar (no en invierno) se puede gozar de bellísimas vistas de la misma. El desayuno buffet es muy completo y abundante, y dejan abierto el bar con infusiones y galletitas para que los huéspedes puedan servirse a gusto.
No me gustaron tanto las habitaciones. Su decoración es poco atractiva y algo anticuada. La cama y las almohadas, mu cómodas en los dos cuartos que ocupé. El baño es muy pequeño, aunque muy bien equipado. Hay frigobar pero está vacío. Lo peor, se escuchan las conversaciones de otras habitaciones, hay poca aislación. Y me parece mal que se cobre el servicio de wi-fii . Hoy no es un lujo sino una necesidad pero muchos hoteles europeos aún no lo entienden así.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires Argentina
Opinión escrita el 1 febrero 2013

El hotel Plaka está muy bien ubicado a tres cuadras de plaza Monastiraki, donde se halla la estación de metro. Rodeando a la plaza se ubican los restaurantes y bares, como así están las ruinas del ágora. Para ir a la acrópolis se acorta camino siguiendo la calle donde está ubicado el hotel Plaka. Limpio, habitaciones confortables, buen desayuno (no dejar de ver el cuadro de las Cariatides fotografiadas de espalda). A la tarde ofrecen cafe y galletitas gratis y siempre está disponible en la antesala del restaurante la jarra con agua y la jarra con agua y pepino. Bien refrescante. Y a no olvidar de subir a la terraza, con la vista espléndida de la acrópolis y bien servida con un barcito.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Thissio / Makriyanni
N.° 19 de 326 en Atenas

¿Has estado en Plaka Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaka Hotel

Establecimiento: Plaka Hotel
Dirección: 7, Kapnikareas street and corner of Mitropoleos | Plaka / Acropolis / Syntagma / Monastiraki, Atenas 105 56, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Plaka
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Atenas
N.°10 de hoteles románticos en Atenas
N.°11 de hoteles de lujo en Atenas
N.°16 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 506 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaka Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaka Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Atenas
Plaka Atenas