“Muy buen hotel en una localización óptima y excelente atención.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Plaka Hotel

Plaka Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 332 hoteles en Atenas
Montevideo, Uruguay
“Muy buen hotel en una localización óptima y excelente atención.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2013

El Plaka Hotel se encuentra muy bien ubicado, a 3 cuadras de la estación de metro de Monastiraki, lo que permite venir desde el aeropuerto en el metro sin necesidad de trasbordos.
Está localizando en una zona comercial y turística muy importante, a 3 minutos a pie de la zona de restaurantes y a 10 minutos de la Acrópolis, por lo que durante nuestra estadía en Atenas nos movimos mayoritariamente a pie. El hotel es muy moderno, todo funciona a la perfección y la limpieza es absoluta y a pesar de estar en un lugar muy concurrido las habitaciones son muy silenciosas. El desayuno continental es excelente y muy variado. Incluso puedes tomar té, café y chocolate (sin costo) hasta las 5 de la tarde utilizando el bar de la terraza con una hermosa vista de la Acrópolis.
Capítulo aparte merece la atención que recibimos en el hotel, donde la amabilidad y la preocupación para resolvernos pequeños detalles nos hicieron sentir como en casa. Michael, Tonya y Eva hablan un perfecto castellano y estuvieron muy atentos a conseguirnos la información necesaria e incluso a realizar trámites telefónicos en nuestro nombre para que nuestra estadía fuese perfecta.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Hotel muy bien ubicado en la principal área comercial y turística de Atenas (Plaka). En sus alrededores tiene muy buenos restaurantes que funcionan hasta tarde (excelente comida y precio). También se puede llegar a pie a los principales atractivos turísticos de Atenas (Akropois, Arco de Adriano, Syntagma, etc). El desayuno que sirven es tipo americano y muy bueno. El personal muy atento y amable. Tiene espectaculares vistas a la Akropolis desde su terraza, donde podrán disfrutar de un buen vino griego y la belleza de Atenas. Baño muy limpio y moderno. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Weston, Florida, United States
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Finalmente cumpli uno de mis suenos dorados que era conocer Grecia. En compania de 12 miembros de mi familia disfrute de una semana de vacaciones en Athenas y sus alrederdores los cuales fueron unos dias que nunca los olvidare por el resto de mi vida. Nos alojamos en el Hotel Plaka. Tonia y Michael en la recepcion del hotel nos ayudaron en todo momento e hicieron nuestra estadia agradable y sin inconvenientes. Elsa la asistente del restaurante y bar nos atendio divinamente y atendio muy bien a nuestros ninos entre las edades de 6 a 12 anos, lo cual hizo que tambien disfrutaramos de noches muy agradables e inolvidables. Todos quedamos encantados con la atencion y la comodidad del Hotel Plaka. Desde la terraza hay una vista inigualable del templo de Acropolis. El clima fue divino con excepciond e un dia que hubo una tormenta de rayos, truenos y el agua que corria como rios. Los griegos vivieron una tormenta que no la habian visto desde hace 51 anos. Yo recomiendo el Hotel Plaka para pasar unas vacaciones inolvidables en Athenas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Tiene una muy buena ubicación, todo queda relativamente cerca. Se encuentra en la zona turistica cerca de bares, restaurantes y tiendas. La vista que tiene al Acropolis es extraordinaria! La atención que nos brindaron en el hotel fue muy buena, durante el desayuno se presentó todos los días una señorita muy amable que nos dio los mejores tips sobre tours y transportación.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El mejor hotel que he visitado (incluso otros con más estrellas) desde el punto de vista de que pone todos los servicios a disposición de sus huéspedes.
La ubicación excelente para caminar, muy seguro todo y cerca del metro.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Electra Palace Athens
5.0 de 5 burbujas 1.579 opiniones

¿Has estado en Plaka Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaka Hotel

Establecimiento: Plaka Hotel
Dirección: 7, Kapnikareas street and corner of Mitropoleos | Plaka / Acropolis / Syntagma / Monastiraki, Atenas 105 56, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Plaka
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de lujo en Atenas
N.°10 de hoteles para familias en Atenas
N.°10 de hoteles románticos en Atenas
N.°16 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaka Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, HotelsClick y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaka Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Atenas
Plaka Atenas