“Excelente Opcion- Buen Precio”
Opinión sobre Plaka Hotel

Plaka Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 282 hoteles en Atenas
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Escogí este hotel luego de leer minuciosamente todas las opiniones. No me arrepentí, todo lo contrario, me felicité de esta decisión.
Nos alojamos en una habitación triple de 3 camas. Obviamente, la habitación no es muy grande para 3 personas, pero te las arreglas porque vale la pena.
Llegamos un dia en que había huelga general y el taxi nos pudo dejar en la puerta del hotel.
No nos hemos sentido perjudicadas con las manifestaciones porque el hotel no está en el mismo centro y esta en una zona muy segura. Algunas calles son peatonales y llenas de tiendas. Se puede caminar tranquilamente durante la noche. Hay muy buenos restaurantes cerca al hotel.
El internet es gratis, el desayuno buffet es variado, la atención en la recepción es muy profesional y a la vez muy amable. Siempre atendieron todos nuestros requerimientos. Tienen
taxis muy seguros en la puerta y no se aprovechan con los precios. El ultimo dia, nos recogían a las 05:30am para ir al aeropuerto, y la recepción del hotel ordenó abrir el comedor especialmente para que nosotros pudiéramos tomar un desayuno básico. Me pareció un gesto
muy amable. Lo recomiendo totalmente y volveré allí cuando regrese a Atenas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2013

Estimado cliente,
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por sus amables comentarios. Como estamos constantemente tratando de ofrecer lo mejor en alojamiento y servicio, estámos muy contentos de saber que usted haya disfrutado de su estancia con nosotros.Comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Saludos cordiales

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Hotel de tres estrellas situado en pleno centro del barrio de Plaka, entre la plaza Sintagma y Monastariki.
Las habitaciones no son muy grandes pero suficientes. El baño es muy pequeño, pero después me di cuenta de que es así en casi todos los hoteles de Grecia.
Muy bien el desayuno, mucha variedad y buena calidad. En la sala de desayuno se ofrece agua y galletas o snacks las 24 horas y de forma gratuita.
Hay wifi gratis en las habitaciones.
Limpieza correcta. Personal de recepción muy amable y agradable.
Lo mejor: las vistas de la Acrópolis desde la terraza. De día y de noche es precioso.
No es un hotel barato pero tanto su situación como su servicio valen la pena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios cálidos sobre su estancia en nuestro hotel.Siempre es muy agradable de leer comentarios sobre nuestro personal,la ubicacion y el servicio.Comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Saludos cordiales

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Está situado en la parte más antigua de Atenas, cerca de la plaza Monaskiraky , de estaciones del metro, de la Catedral y Parlamento , y del centro comercial ,tabernas y restaurantes típicos. Es un barrio lleno de turistas, precioso de recorrerlo tanto de día como de noche. Este hotel nos brindó una atención muy cordial , buen desayuno y habitaciones, pero lo mejor de todo es la vista que tiene desde la terraza de su azotea : la Acrópolis. Verla de noche, iluminada, con un vasito de Ouzo es impagable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios cálidos sobre su estancia en nuestro hotel.Comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Saludos cordials

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Nos alojamos pasado el mediodía sin pérdidas de tiempo, siendo muy bien atendidos, ofreciéndonos rápida información sobre puntos de interés y entregando folletería.
Pernoctamos dos noches, dejando el equipaje en resguardo durante cuatro días y regresar para quedarnos otra noche en el hotel, para luego dejar Grecia. Las coordinaciones y reservas fueron todas realizadas sin inconvenientes.
Las habitaciones confortables, el desayuno bien surtido y la atención en general fue cordial; hay quienes hablan castellano y facilitan mucho el diálogo, fuera de la calidez de los griegos.
Su ubicación es estratégica, ya que facilita el acceso a varios sitios en corto tiempo.
Sin duda volvería al mismo hotel y lo he recomendado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. La atención del personal es maravillosa y en recepción siempre hay quien habla español. Muy buen desayuno. La ubicación es excelente. A dos cuadras del metro que llega del aeropuerto (Te evita el taxi - lo taxistas son temibles y siempre tratan de estafarte). La vista de la Acrópolis desde la terraza es imperdible. De las mejores que se pueden encontrar. No te pierdas el anochecer desde el bar de la terraza. Si no se quiere consumir nada no es problema porque el acceso es gratis. En definitiva en hotel totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Thissio / Makriyanni
O&B Athens Boutique Hotel
N.° 5 de 282 en Atenas

¿Has estado en Plaka Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaka Hotel

Dirección: 7, Kapnikareas street and corner of Mitropoleos | Plaka / Acropolis / Syntagma / Monastiraki, Atenas 105 56, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Plaka
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Atenas
N.°7 de hoteles para familias en Atenas
N.°11 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios: 54 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaka Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaka Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Atenas
Plaka Atenas