“Muy corta visita, pero excelente atención”
Opinión sobre Plaka Hotel

Plaka Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 282 hoteles en Atenas
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Al hotel Plaka llegamos muy tarde (medianoche) para pasar sólo esa noche. Nos recibieron maravillosamente bien en la recepción. Debo destacar la amabilidad con que el señor de la recepción del hotel nos invitó a que antes de irnos a dormir pasáramos por el desayunador. Allí nos esperaba café, té, jugos, pastelería, dulces, yogur, etc. Como no habíamos cenado, esto nos vino de maravillas. El wifi es gratis y tiene excelente señal en las habitaciones. La nuestra bien dispuesta -era triple- muy limpia y perfecta para las tres. Pasamos la noche, así que no pudimos disfrutar mucho de la vista que dicen que tiene el hotel de la Acrópolis, ya que salimos muy temprano al día siguiente. En la recepción hay una balanza para pesar las valijas, detalle que no ví en ningún otro hotel donde estuvimos. Elegiría este hotel para otra visita a Atenas.

Consejo sobre las habitaciones: No tuve oportunidad de comparar ninguna habitación ya que mi estancia fue corta, pero debo destacar...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado cliente,
Estamos absolutamente encantados de leer sus comentarios después de su recien estancia con nosotros en Plaka Hotel. Aunque sólo estuvisteis aquí por una noche estamos muy contentos en saber que hemos cumplido con sus expectativas. Por favor haga volver pronto para una estancia más larga.
Saludos

Escribe una opiniónOpiniones (3.467)

Opinión escrita 31 octubre 2013

Realmente en el Plaka Hotel me senti extraorinariamente bien tratado. Además de contar con una ubicación inmejorable (Aunque la calle lindera esta un poco abandonada) y una terraza de donde el Partenon se ve excelentemente bien y mas de noche, lo que mas me gusto fue el trato que recibí. El personal es amabilisimo y hacen todo lo posible por complacer al huesped y solucionarles cualquier inconveniente que puedan tener. El desayuno muy bueno. Sin duda volveria y lo recomiendo. El Unico defecto es el ascensor que es demasiado pequeño para el movimiento que tiene el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones de las plantas superiores puede tener el inconveniente del ascensor que no es...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos un comentario sobre nuestro hotel después de su estancia con nosotros y es muy agradable saber que le encantó su estancia. Nosotros trabajamos muy duro para asegurarnos de que ofrecemos el más alto nivel de servicio para nuestros clientes. Esperamos que tendremos el placer de darle la bienvenida de nuevo en una futura visita.
Un afectuoso saludo

Opinión escrita 21 octubre 2013

Con mi esposo, estuvimos alojados una noche al iniciar nuestras vacaciones, y una de nexo para continuar. El hotel está en una zona ideal para movilizarse a pie, y conocer. Rodeado de peatonales de diversas categorías, ej. marcas internacionales, otra de tiendas en gral. se conecta con un mercado callejero, todo cerca. El hotel en sí, nos brindó excelente recepción; la 1° noche tuvimos una habitación amplia, completa y limpia, con vista cerrada, y la 2° un cuarto estrecho, muy justo, completo y limpio y con una vista espectacular a la Acrópolis, (por eso no pedimos cambio) El desayuno del primer día fue a las 5.30 de la mañana pués salíamos en ferry para Naxos. No había personal para el servicio, pero sí todo lo básico para armar un desayuno nutritivo antes de salir. Y el del 2° día, el desayuno ya en horario normal, con personal muy atento, y por supuesto mucho más completo y surtido. Muy recomendable ubicarse aquí, para conocer Atenas.

Estimados Clientes,
Es para nosotros un gran placer saber que hayan disfrutado de su estancia y de que encontrasteis el hotel estar en un lugar perfecto para explorar las maravillas de Atenas. Muchas gracias por sus amables palabras sobre el excelente servicio que han recibido. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en una futura visita. Por favor, no duden en ponerse en contacto con nosotros si podemos ser utiles.

Opinión escrita 19 octubre 2013

Contrate este hotel por recomendacion de amigos y Trip-advisor. Tiene una ubicacion excelente una vista de la Acropolis muy buena.Estuvimos en dos oportunidades una en habitacion standar y otra superior las dos son grandes y confortables, buen baño y bien equipadas.Entre una estadia y otra pasaron 10 dias, nos guardaron el equipaje y todo el personal de recepcion muy amable y varios de ellos hablan español. El desayuno completisimo y Eva la agente de relaciones publicas del hotel muy amable y atenta.Muy buen wifi y un escritorio con una compu buena y rapida. Excelente vista desde el bar de la Acropolis. El hotel esta a un paso de todo, zona comercial peatonal, metro,ruinas y callecitas muy pintorescas. Hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos habitaciones en las que estuve eran muy buenas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado cliente,
Hemos leído sus comentarios amables con gran agradecimiento y satisfacción.
Le damos las gracias por su tiempo para compartir estos comentarios en TripAdvisor, y estamos
contentos de que hemos sido capaces de ofrecer una experiencia excepcional.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

muy buen hotel, calidas habitaciones, en cada desayuno una muy amable agente de relaciones publicas del hotel te asesora sobre que conviene ver segun los dias de estadia con horarios y precios,srita Eva muchas gracias por hacer mas placentera nuestra estadia en esa hermosa ciudad, el bar de la terrasa con esa vista impagable, realmente para disfrutarlo en fin supero mis expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: las de los pisos superiore quinto por ejemplo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios cálidos sobre su estancia en nuestro hotel.
Siempre es muy agradable de leer comentarios sobre nuestro personal, ya que tienen como objetivo hacer cada estancia de los huéspedes ser memorable. Os aseguraré de que se pasan sus amables comentarios sobre ellos y que su servicio está debidamente reconocido.
Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Thissio / Makriyanni
Electra Palace Athens
N.° 12 de 282 en Atenas

¿Has estado en Plaka Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaka Hotel

Dirección: 7, Kapnikareas street and corner of Mitropoleos | Plaka / Acropolis / Syntagma / Monastiraki, Atenas 105 56, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Plaka
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Atenas
N.°7 de hoteles románticos en Atenas
N.°11 de hoteles de negocios en Atenas
N.°12 de hoteles de lujo en Atenas
Rango de precios: 58 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaka Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaka Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Atenas
Plaka Atenas