“Si quieres buen desayuno griego y una MARAVILLOSA vista de la acrópolis” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaka Hotel

Plaka Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 335 hoteles en Atenas
Santiago, Chile
“Si quieres buen desayuno griego y una MARAVILLOSA vista de la acrópolis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Excelente atención , habitaciones muy cómodas airé acondicionado calefacción, un desayuno griego que se las trae lleno de frutos y yogurt pastelillos etc , a es uno de los pocos que ofrece gratis además te carde y galletas en la tarde al volver de la excursión , macillos o si quieres ver la acrópolis a pocas cuadras , elevada soñada encendida de noche, desde allí puedes hacer todo el tour histórico caminando , excelente precio,hablan muchos idiomas, el español no es un problema,absolutamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pide si o si una con vista a la acrópolis será uno de tus masivos recuerdos de Grecia
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Dear buscatesoros
Gracias por compartir su experiencia en su reciente estancia con nosotros. Estoy feliz de que hemos sido capaces de hacerse cargo de sus desafíos en el modo satisfactorio y espero que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro!
¡Nuestros mejores deseos!

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El trato del personal es excepcional. La ubicación del hotel inmejorable con una vista desde la
terraza de la Acrópolis que invita a quedarse ahí toda la noche. El desayuno completísimo y hay disponible en el desayunador en forma gratuita café, té, galletitas y jarras de agua con pepino
super refrescante. Las habitaciones son muy cómodas e incluyen un frigobar que está para guardar alimentos y bebidas que el viajero adquiera por su cuenta. Lo recomiendo sin dudar y esta crítica es una forma de agradecimiento por todo lo recibido-Quiero destacar que todo el
pueblo griego se caracteriza por ser super hospitalario- GRACIAS!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Estimada Miriuchka.
Gracias por darnos la oportunidad de presentarle a la hospitalidad griega! Estamos muy contentos de que pudimos hacer que su estancia sea positiva y gracias por sus encantadores comentarios sobre el hotel y nuestro equipo. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro, y realmente apreciamos su recomendación.
Saludos cordiales
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Al hotel Plaka llegamos muy tarde (medianoche) para pasar sólo esa noche. Nos recibieron maravillosamente bien en la recepción. Debo destacar la amabilidad con que el señor de la recepción del hotel nos invitó a que antes de irnos a dormir pasáramos por el desayunador. Allí nos esperaba café, té, jugos, pastelería, dulces, yogur, etc. Como no habíamos cenado, esto nos vino de maravillas. El wifi es gratis y tiene excelente señal en las habitaciones. La nuestra bien dispuesta -era triple- muy limpia y perfecta para las tres. Pasamos la noche, así que no pudimos disfrutar mucho de la vista que dicen que tiene el hotel de la Acrópolis, ya que salimos muy temprano al día siguiente. En la recepción hay una balanza para pesar las valijas, detalle que no ví en ningún otro hotel donde estuvimos. Elegiría este hotel para otra visita a Atenas.

Consejo sobre las habitaciones: No tuve oportunidad de comparar ninguna habitación ya que mi estancia fue corta, pero debo destacar...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado cliente,
Estamos absolutamente encantados de leer sus comentarios después de su recien estancia con nosotros en Plaka Hotel. Aunque sólo estuvisteis aquí por una noche estamos muy contentos en saber que hemos cumplido con sus expectativas. Por favor haga volver pronto para una estancia más larga.
Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Realmente en el Plaka Hotel me senti extraorinariamente bien tratado. Además de contar con una ubicación inmejorable (Aunque la calle lindera esta un poco abandonada) y una terraza de donde el Partenon se ve excelentemente bien y mas de noche, lo que mas me gusto fue el trato que recibí. El personal es amabilisimo y hacen todo lo posible por complacer al huesped y solucionarles cualquier inconveniente que puedan tener. El desayuno muy bueno. Sin duda volveria y lo recomiendo. El Unico defecto es el ascensor que es demasiado pequeño para el movimiento que tiene el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones de las plantas superiores puede tener el inconveniente del ascensor que no es...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos un comentario sobre nuestro hotel después de su estancia con nosotros y es muy agradable saber que le encantó su estancia. Nosotros trabajamos muy duro para asegurarnos de que ofrecemos el más alto nivel de servicio para nuestros clientes. Esperamos que tendremos el placer de darle la bienvenida de nuevo en una futura visita.
Un afectuoso saludo
martinez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Con mi esposo, estuvimos alojados una noche al iniciar nuestras vacaciones, y una de nexo para continuar. El hotel está en una zona ideal para movilizarse a pie, y conocer. Rodeado de peatonales de diversas categorías, ej. marcas internacionales, otra de tiendas en gral. se conecta con un mercado callejero, todo cerca. El hotel en sí, nos brindó excelente recepción; la 1° noche tuvimos una habitación amplia, completa y limpia, con vista cerrada, y la 2° un cuarto estrecho, muy justo, completo y limpio y con una vista espectacular a la Acrópolis, (por eso no pedimos cambio) El desayuno del primer día fue a las 5.30 de la mañana pués salíamos en ferry para Naxos. No había personal para el servicio, pero sí todo lo básico para armar un desayuno nutritivo antes de salir. Y el del 2° día, el desayuno ya en horario normal, con personal muy atento, y por supuesto mucho más completo y surtido. Muy recomendable ubicarse aquí, para conocer Atenas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimados Clientes,
Es para nosotros un gran placer saber que hayan disfrutado de su estancia y de que encontrasteis el hotel estar en un lugar perfecto para explorar las maravillas de Atenas. Muchas gracias por sus amables palabras sobre el excelente servicio que han recibido. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en una futura visita. Por favor, no duden en ponerse en contacto con nosotros si podemos ser utiles.
Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Electra Palace Athens
4.5 de 5 estrellas 1.305 opiniones

¿Has estado en Plaka Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaka Hotel

Establecimiento: Plaka Hotel
Dirección: 7, Kapnikareas street and corner of Mitropoleos | Plaka / Acropolis / Syntagma / Monastiraki, Atenas 105 56, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Plaka
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Atenas
N.°10 de hoteles para familias en Atenas
N.°16 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaka Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaka Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Atenas
Plaka Atenas