“Simplemente maravilloso”

Ocupa el puesto n.º12 de 325 hoteles en Atenas
San Lorenzo, Argentina
“Simplemente maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuvimos 8 días en Atenas en el hotel plaka y en verdad solo puedo decir cosas positivas, ni siquiera necesitábamos pedir algo, se adelantaban a nuestras necesidades, hasta por mi salud desde ocuparse de mis ampollas en la pies Hasta conseguirme comida especial por puro capricho, excepcional! Este año vuelvo sin dudarlo!

• Se alojó en octubre de 2013
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada Roxanita67
No hay mejor halago y comentario válido que una promesa de volver.
Gracias, y seguramente esperamos darle la bienvenida de nuevo.

5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Desde la terraza tiene una excelente vista al Partenón. A una cuadra de la calle comercial, a un paso de restaurantes, cafeterías y comercios. A unas cuadras de la Plaza Sintagma. El personal es sumamente amable y tratan de solucionarte todo. Nos fuimos a las islas y no volvimos al hotel, por falta de lugar, pero nos permitieron dejar el equipaje sin costo. El desayuno excelente y si debes tomarlo antes de que comience el servicio, igualmente puedes hacerlo salvo que más sencillo. Hasta las 17:30 se puede ir a la cafetería y tomar te, café, capuccino sin costo. La habitación y el baño si bien no son grandes son muy cómodas y bien arregladas. Si volviera a Atenas no dudaría en alojarme en él.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Estimada georgiarre
Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que disfrutó de su estancia y que todo el personal estuvo a la altura de sus expectativas. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio y una grata estancia a nuestros clientes. Esperamos con interés su regreso.
Saludos cordiales
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente hotel 3 estrellas +!!!!! Inmejorable ubicacion, a 2 cuadras de la plaza Monastiraki, restaurantes, cafeterias, negocios de todo tipo. Muy cerca de la Acropolis, calle peatonal. Muy cerca de todo en realidad.
Nuestra habitacion era pequeña, pero muyyyy funcional.Con internet, frigobar solo para guardar lo que uno compraba, no tenia bebidas, nada, vacia.Buen sommier y buenas almohadas. Insisto, muy funcional.
Muy buen desayuno. Excelente atencion.
Pero, sin dudarlo, lo mejor de este hotel es su terraza!!!!!!!!!!!!
No lo duden, si viajan a Atenas, este es el hotel.
Muchas gracias!!!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada chachiBanfield
Gracias por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor y por subrayar expresamente del servicio orientado con la amabilidad de nuestro personal, el buen gusto de nuestro desayuno buffet junto con nuestros puntos de vista y la proximidad a la Acrópolis.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida pronto en nuestro hotel.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

hotel cómodo, excelente ubicación, wifi regular (no funciona bien en todos los pisos),limpi0, el servicio es muy bueno y lo mejor de todo es la terraza con una vista espectacular del partenón iluminado de noche

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Estimada solfern
Gracias por su amplia revisión casi un año despues de su visita y de su aprobación . Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida en su próxima visita.
Llinars del Vallès, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Buen hotel.
A destacar su ubicación pues está cerca de todo lo que se debe ver en Atenas así como de las paradas de metro y bus al aeropuerto. Esta ubicación tiene su contrapartida negativa al hallarse en plena zona guiri de Atenas con los miles de personas que deambulan por allá y el ruido que ello comporta.
Destacar también el excelente trato del personal tanto de recepción como del bar de la terraza y en particular de la relaciones públicas Eva que a la hora del desayuno se ofrece para informarte y para solucionarte cualquier problema o necesidad que puedas tener ( y lo más importante ,.. lo soluciona!)
No obstante el problema citado, es recomendable

Estimado TURODELVENT
Gracias por compartir su estancia con nosotros. Estamos orgullosos de haber ganado su recomendación. La ubicación del hotel esta en un barrio ateniense de lujo reconocido por su proximidad a los lugares más importantes de la antigüedad. Estamos muy contentos que haya disfrutado a fondo la mayor parte de los servicios que ofrece nuestro hotel. Estamos mirando adelante a tenerle de nuevo con nosotros pronto.
Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Psirri / Gazi
Hotel Grande Bretagne, A Luxury Collection Hotel

¿Has estado en Plaka Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaka Hotel

Establecimiento: Plaka Hotel
Dirección: 7, Kapnikareas street and corner of Mitropoleos | Plaka / Acropolis / Syntagma / Monastiraki, Atenas 105 56, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Plaka
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Atenas
N.°10 de hoteles románticos en Atenas
N.°16 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 452 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaka Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Evoline ltd, HotelsClick, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaka Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Atenas
Plaka Atenas