“Viaje a Atenas”
Opinión sobre Plaka Hotel

Plaka Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 282 hoteles en Atenas
Opinión escrita 2 julio 2014

Excelente Hotel! Estuvimos un par de dias pero fué muy buena la estadía. Impecable su atención e inmejorable su ubicación. Colaboraron en todo lo que les solicitamos muy atentamente. Muy agradecida con todo el personal!! hasta pronto!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2014

Estimada 79alejandra
Muchas gracias por sus amables comentarios, por su tiempo y por sus recomendaciones a futuros viajeros. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas en sus dos estancias y que les gustaron las habitaciones. Pero sobre todo nos alegra saber que la atención personal fue magnífica, ya que esta característica es la que hace la diferencia entre unos y otros hoteles.
Gracias y esperamos darle de nuevo la bienvenida al Hotel Plaka.
Un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (3.439)

Opinión escrita 18 junio 2014

Estuvimos 8 días en Atenas en el hotel plaka y en verdad solo puedo decir cosas positivas, ni siquiera necesitábamos pedir algo, se adelantaban a nuestras necesidades, hasta por mi salud desde ocuparse de mis ampollas en la pies Hasta conseguirme comida especial por puro capricho, excepcional! Este año vuelvo sin dudarlo!

• Se alojó en octubre de 2013
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimada Roxanita67
No hay mejor halago y comentario válido que una promesa de volver.
Gracias, y seguramente esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Desde la terraza tiene una excelente vista al Partenón. A una cuadra de la calle comercial, a un paso de restaurantes, cafeterías y comercios. A unas cuadras de la Plaza Sintagma. El personal es sumamente amable y tratan de solucionarte todo. Nos fuimos a las islas y no volvimos al hotel, por falta de lugar, pero nos permitieron dejar el equipaje sin costo. El desayuno excelente y si debes tomarlo antes de que comience el servicio, igualmente puedes hacerlo salvo que más sencillo. Hasta las 17:30 se puede ir a la cafetería y tomar te, café, capuccino sin costo. La habitación y el baño si bien no son grandes son muy cómodas y bien arregladas. Si volviera a Atenas no dudaría en alojarme en él.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada georgiarre
Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que disfrutó de su estancia y que todo el personal estuvo a la altura de sus expectativas. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio y una grata estancia a nuestros clientes. Esperamos con interés su regreso.
Saludos cordiales

Opinión escrita 28 mayo 2014

Excelente hotel 3 estrellas +!!!!! Inmejorable ubicacion, a 2 cuadras de la plaza Monastiraki, restaurantes, cafeterias, negocios de todo tipo. Muy cerca de la Acropolis, calle peatonal. Muy cerca de todo en realidad.
Nuestra habitacion era pequeña, pero muyyyy funcional.Con internet, frigobar solo para guardar lo que uno compraba, no tenia bebidas, nada, vacia.Buen sommier y buenas almohadas. Insisto, muy funcional.
Muy buen desayuno. Excelente atencion.
Pero, sin dudarlo, lo mejor de este hotel es su terraza!!!!!!!!!!!!
No lo duden, si viajan a Atenas, este es el hotel.
Muchas gracias!!!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimada chachiBanfield
Gracias por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor y por subrayar expresamente del servicio orientado con la amabilidad de nuestro personal, el buen gusto de nuestro desayuno buffet junto con nuestros puntos de vista y la proximidad a la Acrópolis.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 26 mayo 2014

hotel cómodo, excelente ubicación, wifi regular (no funciona bien en todos los pisos),limpi0, el servicio es muy bueno y lo mejor de todo es la terraza con una vista espectacular del partenón iluminado de noche

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Estimada solfern
Gracias por su amplia revisión casi un año despues de su visita y de su aprobación . Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida en su próxima visita.
Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Thissio / Makriyanni
Omonia
Pallas Athena Grecotel Boutique Hotel

¿Has estado en Plaka Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaka Hotel

Dirección: 7, Kapnikareas street and corner of Mitropoleos | Plaka / Acropolis / Syntagma / Monastiraki, Atenas 105 56, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Plaka
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Atenas
N.°7 de hoteles para familias en Atenas
N.°11 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios: 54 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaka Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaka Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Atenas
Plaka Atenas