Plaka Hotel
433 US$
  • Servicio de habitaciones
3.571 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2014

Esta muy bien ubicado, no es de lujo, su lobby te decepciona, pero las habitaciones son muy cómodas, y el trato del personal es excelente. Pero lo mejor de todo es la vista de la terraza en la noche es una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Trata de pedir las habitaciones que tiene vista la partenon
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2014

Estimada paomaga
Muchas gracias por sus amables comentarios, por su tiempo y por sus recomendaciones a futuros viajeros. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas en sus dos estancias y que les gustaron las habitaciones.
Saludos.

Opinión escrita 8 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel nos encantó, sobretodo la ubicación, cerca de todo. Pero también tengo que resaltar la atención, la habitación muy cómoda, el desayuno completo y la hermosa terraza con vista al partenon. Para recomendar.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Marcerezza
Gracias y hasta pronto.
Un saludo,

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Destaco la atención de bienvenida, la cordialidad y amabilidad de todo el personal. La cercanía con los lugares de interés a conocer, así como de restaurantes y confiterías muy cercanas. Es el único hotel de todos los que estuve que al llegar te brinda desayuno o alguna colación aunque no corresponda, sin pagara por supuesto. Excelente la vista a la acrópolis en algunas habitaciones. Al igual que la terraza con vistas espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Depende del presupuesto. Estuve en habitación standard se está muy bien. Y en las superiores con vista a Acrópolis increíbles. Ambas no tienen ruidos
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada estesalt
Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que disfrutó de su estancia y que todo el personal estuvo a la altura de sus expectativas. Esperamos atenderle en su proximo viaje a Atenas .
Un saludo.

Opinión escrita 28 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy céntrico, con habitaciones muy buenas para im 3 estrellas. aunque sea decepcionante el hall de entrada pero no tiene que ver con el resto. La atención es muy buena nos trajeron fruta vino y dulces típicos. Rl servicio excelente. Muy recomendable la terraza de arriba excepcionales vistas. Situacion inmejorable si quieres estar en el centro. Nos vamos muy contentos. Recomendable

Se alojó en julio de 2014

Estimada leticia c
Muchas gracias por sus amables comentarios. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio y una grata estancia a nuestros clientes. Es estupendo saber cuando esto sucede. Esperamos con interés su regreso.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 13 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve unos días con mi hija en Atenas y nos quedamos en el hotel Plaka. Excelente ubicación!!! Pudimos ir a muchas cosas caminando. Además desde la terraza hay una vista divina del Acrópolis. El hotel es sencillo pero limpio y con muy bien servicio.

• Se alojó en octubre de 2013

Estimada Majitz
Muchísimas gracias por sus amables comentarios y por sus recomendaciones a otros viajeros. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al cien por cien y de acuerdo a sus comentarios entendemos que este fue su caso.
Le esperamos de nuevo.
Cordiales saludos.