“Una suerte poder contemplar este lugar...” 5 de 5 estrellas

33 $*
y más
Excursión por la Acrópolis de Atenas
En el puesto nº 2 de 321 cosas que hacer en Atenas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Gijón Asturias
244 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 349 votos útiles
“Una suerte poder contemplar este lugar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

... por segunda vez en mi vida... En la Acrópolis comenzó mi viaje de Luna de Miel (hace una montaña de años, jeje), este año he regresado para compartir la visita con mi madre. Lo he encontrado todo igual, pero más limpito, más arreglado, más blanco y luminoso... Supongo que las tareas de reconstrucción cuando yo la visité no estaban apenas avanzada (hace casi 20 años). Los Propileos y el templo de las Cariátides (no recuerdo el nombre) eran los dos que recordaba mejor y me encanta la sensación de acceder al recinto a través de las escaleras, siempre llenas de gente... Me da la sensación de haber viajado un poquito en el tiempo. El Partenón me resulta impresionante, es elegante, una construcción muy elegante! Evidentemente para los que saben mucho de arte quezá calificarlo de legante sea poco menos que un sacrilegio... Pero a mi me da esa sensación, porque aún esquilmado de sus frisos, sus esculturas, etc, sigue siendo precioso. Por otra parte me encantan los capiteles dóricos, quizá porque son más sencillos... Me gustaría que se pudiera entrar en el edificio, pasar entre sus columnas, pero no se puede.

• Árabe primero
  • Vietnamita primero
Buenos Aires
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Vale la pena: vistas maravillosas y emocionante lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Todo fue una experiencia maravillosa e imperdible. No se puede dejar de sacar fotos y sentir la importancia histórica del lugar. Para caminar entre las ruinas y emocionarse al mismo tiempo sintiendo la historia bajo los pies. Como todo en Grecia, bastante caro, entrada 12 Euros y en efectivo. Se nota la crisis.

Mendoza, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mi visita a la ACRÒPOLIS DE ATENAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

MARAVILLOSO!!!ME quedè impresionada de tan fatàstica obra de arte cuando visitè el PARTENÒN.Por mi cònyuge tengo conocimientos de arquitectura,cuando escuchè,arquitectos renombrados del mundo opinaron,sobre esta construcciòn ùnica.

Visitado el julio de 2013
A Coruña, España
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Es más o menos tal y como te la imaginas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Es un lugar que hay que visitar en Atenas, pero particularmente tampoco tenía grandes expectativas con el mismo, es tal y como me lo imaginaba. hay algunos detalles que no nos gustaron, como que no admitan tarjeta de rédito en las taquillas y haya que pagar en efectivo. El precio de la entrada me parece algo caro (12€). Tratad de ir lo más temprano posible. A las 9 de la mañana ya estaba colapsado de gente.

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Interesante vista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Deberian informar en los hoteles sobre como aproverchar los tickects (sirven para 4 lugaers distintos) y por ello no compre el ticket para visitarlo. Hay qeu cam,inar mucho y por 12euros preferi otras opcioens.

Visitado el septiembre de 2013