“Acropolis”

62,18 $*
Athens Sightseeing Half-Day Tour
68,39 $*
y más
Recorrido turístico de medio día por Atenas
En el puesto nº 2 de 329 cosas que hacer en Atenas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 5 marzo 2014

Espectacular! Increíbles edificios y construcciones monumentales con muchísima historia!La entrada es gratuita los domingos! Es hermoso como se ve desde muchos puntos de la ciudad a la noche, iluminada!

Escribe una opiniónOpiniones (25.655)

1.991 - 1.995 de 25.667 opiniones

Opinión escrita 21 febrero 2014

Unos de los lugares que uno quiere conocer, se ve que vive de restauracion, equipos viejos abandonados y mucho cablerio.-

Opinión escrita 17 febrero 2014

Que mas se puede agregar, a tanta majestuosidad., Te deja sin palabras, Conocer estas ruinas para mi fue un sueño hecho realidad, Amo la historia y al caminar entre ellas me sentí transportada a la antigua Grecia. Consejo, si no contratas guía de habla hispana busca información antes de viajar porque no hay ninguna explicación en español,
Yo estuve en noviembre, buen mes para visitarlas.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Me quedé impresionado, sobre todo por descubrir que el Acrópolis no es una construcción aislada, en conjunto toda la colina es espectacular con el Erecteión, el Propileo, el teatro de Dionisio en la base de la colina. Espectacular.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Nos toco un dia perfecto de sol y muy pocos turistas en Febrero!! La mejor época para visitar Atenas!