“Visitarla”

y más
Private Tour: Ancient Agora of Athens Walking Tour
En el puesto nº 30 de 341 cosas que hacer en Atenas
Opinión escrita 5 agosto 2014

En tu recorrido por la acropolis no te pierdas este Templo.. Te lo avise!!! Creo que cada lugar de La famosa Montaña donde se encuentra La Acropolis deben ser recorridos

Escribe una opiniónOpiniones (3.473)

Opinión escrita 27 julio 2014

Muy bien todo edificios restaurados y bien conservados, nos gusto mucho. La visita va incluida en el precio de la entrada a la acropolis 12 Eur.

Opinión escrita 17 julio 2014

complemento de la visita de la acrópolis, se aprecia durante el descenso. No es tan espectacular como el partenón por ejemplo.

Opinión escrita 13 julio 2014

Recomiendo ir con alguien que sepa de cultura griega antigua o haber investigado bien, ya que sino no se disfruta lo mismo puesto que no está muy bien señalizado todo. Es una pena.

Opinión escrita 8 julio 2014

hermosa estructura, hermoso pase, lo que si, preparense para camnar mucho, porque hay mucho que ver y no esta tan bien señalizado, a veces caminas de mas.