“Sobrecogedor”

Reserva con antelación
Info
142,18 US$*
y más
Full-Day Tour of Athens, Acropolis and Cape...
En el puesto nº 2 de 339 cosas que hacer en Atenas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 19 enero 2014

Subes por el acrópolis, entre restos de la antigua ciudad, y llegas a la cima. La entrada al Partenón se hace entre unas columnas inmensas, a través de las que se descubre el templo al fondo. Es un momento que te deja sin palabras.

El recinto es amplio, y desde allí arriba se tienen unas vistas espectaculares de la ciudad, que se ve completamente blanca.

El precio también es "espectacular": 12€ la entrada al acrópolis + 12€ al Partenón = 24€ (hace unos años). Pero merece la pena, por supuesto.

Escribe una opiniónOpiniones (12.314)

1.149 - 1.153 de 12.317 opiniones

Opinión escrita 18 enero 2014

Lamentablemente está en reparación y hay unas grúas inmensas que molestan la vista.
A pesar de eso no se puede dejar de ver.

Opinión escrita 14 enero 2014

Un lugar increible muy bien cuidado donde podra volar tu imaginación de lo que fue en aquel momento...dificil de imaginar como se contruyo debido a lo alto que esta y lo imponente de su constrcción, lleva tu camara sin falta ...ademas tendras unas vistas de la ciudad unicas

Opinión escrita 5 enero 2014

Es el Panteón el Templo de Todo Grecia mejor conservado, es maravilloso, enorme. También deben aprovechar como en todas ruinas, tratar de escuchar la historia del lugar con un guía o un amable lugareño, todo cobra otro sentido. En particular fue el Partenón el lugar que me dejó más maravillado de este país. A la mañana cuando abren es el mejor lugar para visitarlo ya que por la tarde es extremadamente demasiada la gente y uno no puede disfrutarlo.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

estuvimos en octubre 2013, luego de arribar al puerto Pireo, desde el MSC Fantasía... al bajar del barco caminamos unas cuadras para salir del puerto y a la salida había unos micros que se usan para turismo, en el cual tienen un cronograma de paradas.. el primer punto, era el Partenon,... al llegar era tanta la cantidad de gente que estaba ascendiendo para verlo, que escuchamos el consejo de una srta. de la empresa de micros, en la cual nos recomendó hacer todo el recorrido de la ciudad, y al final del recorrido hacer el Partenón... la idea no parecía mala, hicimos lo que nos aconsejó, pero a las pocas paradas se nos ocurrió bajar, para ver el cambio de la guardia real.. algo autóctono del lugar, dado que es completamente distinto a lo visto en otros paises, volvimos a subir, volvimos a bajar, en otra parada, siempre controlando el tiempo para ir al Partenon.. pero cuando quisimos volver a subir al próximo micro, el tráfico en Atenas era tanto, que se demoró mas de la cuenta como cuarenta minutos esperando el dichoso micro.. conclusión no tuvimos tiempo para ir a ver el Partenón.. solamente sacamos dos fotos desde abajo, con los andamios que lo rodeaban.. un bajón... luego vino una tormenta que nos empapamos todos, y rápido tratar de llegar al barco en horario.... sin palabras, aconsejo, que el que vaya, suba primero al Partenón que es lo principal del recorrido y si le sobra tiempo seguir viendo las otras cosas que ofrece Atenas....