“EXCELENTE” 5 de 5 burbujas

54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es uno de los mejores museos que visite, completo, allí se puede contemplar parte una impresionante colección de piezas arqueológicas que dejan al visitante sin palabbras.

Visitado el septiembre de 2013

• Tailandés primero
  • Turco primero
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No era lo que esperaba”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El museo me defraudo. Las piezas estan bien exhibidas pero luego de haber visitado Olympia, Delphos, Micenas, Tirinto y Corinto, realmente no me agrego mucho. Vi cosas fascinantes y bellas "in situ" mejor explicadas.
Para ver y aprender lo basico de la historia griega... esta bien. No esperen mas.

Concepción, Chile
62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Historicamente excelente....pero aburre al final”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Para quienes amen los museos definitivamente es algo increíble, pero quienes como yo no tengan tanto amor por la cultura y los museos...la verdad es que termino siendo un sufrimiento (yo fui con guía). Recomiendo para quienes solo quieren conocer el museo que lo hagan sin guía (a vuestro propio ritmo) y que no se demoren mas de 1,5 hrs....mejor recorran Grecia.

Ademas no dejan sacar fotografías a personas junto a las estatuas...hay que sacarle a las estas solas.

Yo no vuelvo a ir....

Visitado el enero de 2014
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Uno de los mejores museos que visite, muy bueno, muy completo, espero volver para poder ver terminada la parte inferior de las ruinas.

Visitado el febrero de 2013
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“El mejor museo de grecia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recuerden que el primer domingo de cada mes es gratis!! Asi que no se pueden perden la impresionante coleccion de piezas arqueologicas.
Tienen coleciones de varios lugares de Grecia; santorini, milos, atenas, creta etc. Muchas joyas de oro que aproximadamente en total pesan 14 kl. Tambien esta uno o el primer sistema con engranajes que se cree que fue diseñado para saber con exactitud el movimiento del sistema solar! Documetales en 3D del allazgo
Piezas de acropolis etc! Lamentabkemente no todas las salas estas abiertas al publico. Ya que por la crisis no tienen guardias para cuidarlas. Lamentable!! Espero que lo disfruten al igual que yo.