“Magnifico hotel y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Grande Bretagne, A Luxury Collection Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Grande Bretagne, A Luxury Collection Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Grande Bretagne, A Luxury Collection Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Vas. Georgiou A' 1 | Constitution Square, Atenas 10563, Grecia (Syntagma)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 330 hoteles en Atenas
“Magnifico hotel y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones excelentes, amplias bien amuebladas y maravillosa cama. Baño de lujo y buenos amenities.
Instalaciones excelentes, bonita piscina con su bar donde sirven comida elaborada allí mismo muy rica. Terraza con vistas maravillosas donde se toma un excelente desayuno.
Esta muy bien ubicado. A distancia a pie de las atracciones y con el tranvía y metro a la mano.
Un pero, porque no se justifica por el costo y por la calidad del hotel es no contar con wifi gratuito en la habitación. Ver ese lobby lleno de huéspedes conectandose es imperdonable.
El servicio a la habitación bueno en cuanto al servicio , pero no en cuanto a la calidad. Se come mejor en los restaurantes del hotel y mas económico. A nosotros nos sentó mal la comida

Se alojó el julio de 2014
Htl_Grande_Bretagne, Manager en Hotel Grande Bretagne, A Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por dedicarse el tiempo en compartir su crítica acerca de nuestro hotel. Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros. Además su comentario sobre el wifi y el servicio en la habitación nos ayuda a entender los problemas y nos respalda para poder mejorar contínuamente. Esperamos que usted pensando en volver y quedarse con nosotros de nuevo en el future.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede aqui en agosto del 2013 y fue una gran experiencia. El hotel cuenta con un restaurante un la azotea, el cual tiene una vista inmejorable a la ciudad. Al principio tuvimos un problema con nuestra reservacion pero se arreglo rapidamente. El spa es uno de los mejores que eh visitado, de verdad lo recomiendo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel. Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel muy clásico (no es mi gusto) pero lo reserve x los excelentes comentarios q vi en distintas páginas de viajes. La verdad es que a pesar que la decoración no es mi favorita pues la atención, el confort y la calidad que ofrece el hotel es extraordinaria. El trato de los empleados del hotel es excelente (por lo que he vivido es así en Atenas en todos los lugares de lujo, pero no tanto en la calle). Las habitaciones están muy bien solo cambiaría el colchón que no es de los mejores... De resto todo perfecto, y a pesar de estar en una avenida principal cero ruido en las hab. Y total oscuridad con las cortinas para poder dormir hasta tarde. La ubicación es excelente puedes ir caminando a casi todos los atractivos turísticos del centro. Una anécdota que nos ocurrió durante la estancia, fue la cumbre europea que se celebró allí y el hotel amaneció lleno de policías y "servicio secreto" en la entrada del hotel y en todos los pasillos... Teníamos 2 polis justo frente a nuestra hab..... Un poco incómodo pero bueno cosas que pasan.... Jajaja

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

He estado varias -y podría decir que muchas- veces en este hotel. He ido por diversos motivos: trabajo, con familia, con mi pareja... durante años, y en estancias cortas y largas.
Mi opinión es cada día mejor.
El hotel está en el mejor emplazamiento de Atenas y mirando a lo que hay que mirar en Atenas: el Partenón. La decoración del hotel es clásica, pero a la vez moderna y siempre del máximo confort. Que no te hagan la faena de darte una habitación a un patio interior: manda siempre un email diciendo que esperas una habitación exterior (aunque sea en un piso bajo). Las camas tienen unos colchones fantásticos, la ropa de cama es de hilo, y las toallas de primera. Esa zona de Atenas es muy ruidosa así que en verano toca aire acondicionado, pero el sistema es excelente. Los baños son para no salir: ducha fantástica para cualquier momento y bañeras que no hay que perder el usarlas.

Intenta coger una oferta en que incluyan el desayuno porque merece la pena el bufet tan fantástico -si te vas a tomar un buen desayuno (te lo aconsejo)- y aprovéchalo: no sólo por el bufet sino también por llas maravillosas vistas de la acrópolis desde el último piso que es donde está el restaurante para el desayuno.

Si vas en verano, te recomiendo que salgas de turismo pronto, cuanto antes por la mañana, y que si puedes regresar al mediodía al hotel te cojas el traje de baño y vayas a la piscina; aprovecha para tomarte allí un sandwich y pases las horas descansando al sol y saliendo y entrando de la piscina (que también está en el último piso -esta vez sin vistas de la Acrópolis).
Por la noche: sube de nuevo al piso donde está el restaurante: si quieres cenar un día allí, la verdad es que todo está buenísimo, pero no es barato -aunque tampoco es monstruosamente caro-. Pero eso sí: tómate una copita en la barra que hay muy buen ambiente (preparan unos gin & tonic estupendos, y el cocktail de champán merece la pena).

El servicio es de primera, claro.
No puedo decir más que si puedes permitírtelo, no dejes de ir a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes conseguir que te pongan en las habitaciones de los últimos pisos (aunque sean las que no m...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Htl_Grande_Bretagne, Manager en Hotel Grande Bretagne, A Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Cliente,
Gracias por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios y por recalcar el buen servicio recibido. Nos motiva mucho para seguir dando lo mejor de nosotros. Nos allegro mucho que le gustaran nuestras instalaciones y la atención recibida por nuestro personal.
Hasta la próxima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Es difil mejorar el hotel, decoración clásica y señorial, habitaciones tradicionales con todas las comodidades a esperar y un servicio de máximo nivel. Sus completas instalaciones invitan a quedarse todo el tiempo posible y su restaurante en la última planta con terraza de vistas a la Acrópolis es lugar de ensueño. Comida muy buena excelentemente servida, carta de vinos griegos impecable y personal eficiente y amable, el hotel que no cansa nunca y al que uno regresa encantado pese a su elevado precio, ahora ligeramente reducido por la situación de crisis que atraviesa el pais. ünico aspecto negativo en mi última estadía es una cierta lentitud del servicio guest services telefónico que debe mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: las últimas plantas son excepcionales; vale la pena pagar un pequeño suplemento y pedir vista a la A...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Syntagma
4.0 de 5 estrellas 2.487 opiniones
InterContinental Athenaeum
N.° 22 de 330 en Atenas
4.0 de 5 estrellas 1.615 opiniones

¿Has estado en Hotel Grande Bretagne, A Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grande Bretagne, A Luxury Collection Hotel

Dirección: Vas. Georgiou A' 1 | Constitution Square, Atenas 10563, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Syntagma
N.°1 de hoteles de negocios en Atenas
N.°1 de hoteles spa en Atenas
N.°1 de hoteles para familias en Atenas
N.°5 de hoteles de lujo en Atenas
N.°5 de hoteles románticos en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Grande Bretagne, A Luxury Collection Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, Odigeo, Venere, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grande Bretagne, A Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grande Bretagne Luxury Collection Hotel
Hotel Grande Bretagne a Luxury Collection Hotel