“Lujo en un Atenas empobrecido” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Grande Bretagne, A Luxury Collection Hotel

Hotel Grande Bretagne, A Luxury Collection Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 325 hoteles en Atenas
Bilbao
“Lujo en un Atenas empobrecido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sentí una mezcla de confort total en este magnífico hotel donde el lujo estaba impreso en casa baldosa y lo que viví esos días fuera del hotel, ya que está al lado de la tristemente famosa plaza Syintagma, miles de griegos manifestandose por las pésimas condiciones de vida que vive el país.

En todo caso es un hotel magnífico que parecía estar aislado de lo que ocurría en el país. El servicio era atentisimo, las habitaciones amplias lujosamente decoradas y en perfecto estado todo.

Se va en un paseo hacia Plaka que es la zona más de tapeo y cenas de Atenas que realmente mer e la pena visitar e imbuirse de la alegría de los griegos que conservan a pesar de todo lo que les está ocurriendo.

Las joyas arquitectónicas como el Pertemom se divisan desde el restaurante del hotel donde se desayuna, es una amanecer único, merece y mucho la pena.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones excelentes, amplias bien amuebladas y maravillosa cama. Baño de lujo y buenos amenities.
Instalaciones excelentes, bonita piscina con su bar donde sirven comida elaborada allí mismo muy rica. Terraza con vistas maravillosas donde se toma un excelente desayuno.
Esta muy bien ubicado. A distancia a pie de las atracciones y con el tranvía y metro a la mano.
Un pero, porque no se justifica por el costo y por la calidad del hotel es no contar con wifi gratuito en la habitación. Ver ese lobby lleno de huéspedes conectandose es imperdonable.
El servicio a la habitación bueno en cuanto al servicio , pero no en cuanto a la calidad. Se come mejor en los restaurantes del hotel y mas económico. A nosotros nos sentó mal la comida

Se alojó en julio de 2014
Htl_Grande_Bretagne, Manager en Hotel Grande Bretagne, A Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por dedicarse el tiempo en compartir su crítica acerca de nuestro hotel. Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros. Además su comentario sobre el wifi y el servicio en la habitación nos ayuda a entender los problemas y nos respalda para poder mejorar contínuamente. Esperamos que usted pensando en volver y quedarse con nosotros de nuevo en el future.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede aqui en agosto del 2013 y fue una gran experiencia. El hotel cuenta con un restaurante un la azotea, el cual tiene una vista inmejorable a la ciudad. Al principio tuvimos un problema con nuestra reservacion pero se arreglo rapidamente. El spa es uno de los mejores que eh visitado, de verdad lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel. Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel muy clásico (no es mi gusto) pero lo reserve x los excelentes comentarios q vi en distintas páginas de viajes. La verdad es que a pesar que la decoración no es mi favorita pues la atención, el confort y la calidad que ofrece el hotel es extraordinaria. El trato de los empleados del hotel es excelente (por lo que he vivido es así en Atenas en todos los lugares de lujo, pero no tanto en la calle). Las habitaciones están muy bien solo cambiaría el colchón que no es de los mejores... De resto todo perfecto, y a pesar de estar en una avenida principal cero ruido en las hab. Y total oscuridad con las cortinas para poder dormir hasta tarde. La ubicación es excelente puedes ir caminando a casi todos los atractivos turísticos del centro. Una anécdota que nos ocurrió durante la estancia, fue la cumbre europea que se celebró allí y el hotel amaneció lleno de policías y "servicio secreto" en la entrada del hotel y en todos los pasillos... Teníamos 2 polis justo frente a nuestra hab..... Un poco incómodo pero bueno cosas que pasan.... Jajaja

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

He estado varias -y podría decir que muchas- veces en este hotel. He ido por diversos motivos: trabajo, con familia, con mi pareja... durante años, y en estancias cortas y largas.
Mi opinión es cada día mejor.
El hotel está en el mejor emplazamiento de Atenas y mirando a lo que hay que mirar en Atenas: el Partenón. La decoración del hotel es clásica, pero a la vez moderna y siempre del máximo confort. Que no te hagan la faena de darte una habitación a un patio interior: manda siempre un email diciendo que esperas una habitación exterior (aunque sea en un piso bajo). Las camas tienen unos colchones fantásticos, la ropa de cama es de hilo, y las toallas de primera. Esa zona de Atenas es muy ruidosa así que en verano toca aire acondicionado, pero el sistema es excelente. Los baños son para no salir: ducha fantástica para cualquier momento y bañeras que no hay que perder el usarlas.

Intenta coger una oferta en que incluyan el desayuno porque merece la pena el bufet tan fantástico -si te vas a tomar un buen desayuno (te lo aconsejo)- y aprovéchalo: no sólo por el bufet sino también por llas maravillosas vistas de la acrópolis desde el último piso que es donde está el restaurante para el desayuno.

Si vas en verano, te recomiendo que salgas de turismo pronto, cuanto antes por la mañana, y que si puedes regresar al mediodía al hotel te cojas el traje de baño y vayas a la piscina; aprovecha para tomarte allí un sandwich y pases las horas descansando al sol y saliendo y entrando de la piscina (que también está en el último piso -esta vez sin vistas de la Acrópolis).
Por la noche: sube de nuevo al piso donde está el restaurante: si quieres cenar un día allí, la verdad es que todo está buenísimo, pero no es barato -aunque tampoco es monstruosamente caro-. Pero eso sí: tómate una copita en la barra que hay muy buen ambiente (preparan unos gin & tonic estupendos, y el cocktail de champán merece la pena).

El servicio es de primera, claro.
No puedo decir más que si puedes permitírtelo, no dejes de ir a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes conseguir que te pongan en las habitaciones de los últimos pisos (aunque sean las que no m...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Htl_Grande_Bretagne, Manager en Hotel Grande Bretagne, A Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Cliente,
Gracias por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios y por recalcar el buen servicio recibido. Nos motiva mucho para seguir dando lo mejor de nosotros. Nos allegro mucho que le gustaran nuestras instalaciones y la atención recibida por nuestro personal.
Hasta la próxima
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Syntagma
New Hotel
New Hotel
N.° 6 de 325 en Atenas
4.5 de 5 burbujas 1.410 opiniones

¿Has estado en Hotel Grande Bretagne, A Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grande Bretagne, A Luxury Collection Hotel

N.°1 de hoteles de negocios en Atenas
N.°2 de hoteles de lujo en Atenas
N.°5 de hoteles románticos en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 284 € - 479 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Grande Bretagne, A Luxury Collection Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grande Bretagne, A Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grande Bretagne Luxury Collection Hotel
Hotel Grande Bretagne a Luxury Collection Hotel