“Un agradable lugar para refrescarse”
Opinión sobre Fresko Yogurt Bar

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Plaka
Opinión escrita 19 de octubre de 2013

Un lugar muy agradable y moderno, con unos ricos helados de yugourt griego, vos elegis los gustos y los tips y te cobran de acuerdo al peso.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Yogur griego en varias especialidades: con más o menos crema. Acompañado de frutas o de frutos secos y distintos tipos de miel... siempre al gusto personal.

Opinión escrita 10 de julio de 2013

Grecia es famosa por sus yogurt este es exquisito tiene muchos sabores el lugar es bellisimo un rico yougurt helado por un excelente precio

Opinión escrita 13 de junio de 2013

Veniamos caminando por la calle Dionysiou Areopagitou, cuando de repente vimos este local, me encanta el yogurth griego que como normalmente en Buenos Aires, pero esta vez, queria prober el original de Grecia, asi que entramos, nos atendio una señorita muy amable y simpatica, que hablaba algo de español. Yo pesi uno con banana y fresa, que cosa mas rica! volveria solo para comer otro!.... un detalle, por cada ingrediente que uno le pide se cobra un plus, lo otro, es si usted pasa antes de subir al acripolis por ahi (en mi caso pase al bajar) compre el agua en Fresko, ya que sale 0,50€ y arriba, en la puerta del Acropolis, lo asesinan con cada botella a 3€

Opinión escrita 29 de mayo de 2013

Me gusto que comes yogur griego y no yogur helado. Que algo tan sencillo como miel, nueces y yogur puede ser una delicia. Que tienes distintos tipos de yogur: De oveja, tradicional, bajo en calorías y el que más me gustaba a mi el Cremoso (Creamy) que era menos ácido.