“Más que comida espectáculo...”
Opinión sobre Funky Gourmet

Funky Gourmet
En el puesto nº 30 de 2.807 Restaurantes en Atenas
Intervalo de precios: 0 US$ - 205 US$
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Menú degustación en el que algunos platos estaban ricos pero otros eran dificiles de comer y algunos francamente malos; eso sí, todo decorado con muchas flores y mucho humo ...
Carísimo y para mi gusto si la comida no está buena, por bonito que lo pongan, no merece la pena. El servicio muy correcto.

Escribe una opiniónOpiniones (1.140)

Opinión escrita 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ayer estuve cenando con mi mujer en este restaurante, en primer lugar decir que tanto la atención recibida cómo la presentación de los platos es excepcional. Otro tema son los platos en sí ya que alternan grandes platos con otros bastante mediocres por lo que la experiencia, por lo menos a mi gusto, resulta decepcionante. Cenar en un restaurante de dos estrellas Michelin debería ser una experiencia única de principio a fin y este restaurante no lo consigue.

Opinión escrita 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Conoci este restaurante por medio de esta aplicación, su comida es realmente artistica, y bien lograda, su mezcla.de texturas sabores y aromas, en una ambientacion hermosa, una casa adecuada para este singular y buen resturante.
No les doy la excelencia para una nueva ocasión logren sorprender aun mas...
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No cumplió nuestras expectativas de un 2 estrellas michelin.
Solo tiene nivel el servicio de sala. Los sabores de la comida son predominante ácidos, no contrastados. La mayor creatividad reside en el nombre de los platos. No nos compensó.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente impresionante, fue una velada de ensueño, el ambiente es hermoso y la gente que atiende muy amable, hablan un ingles con un acento griego bien marcado, lo cual lo hace dificil de entender, el menu de degustación, de aproximadamente 17 platos, en el cual existen sutiles diferencia entre ambos, no quisimos la degustación de vinos por que no somos amantes a esa bebida. La experiencia magica, todos los platos con una gran presentación la mayoría requeria parte de la preparación por las garzonas en la mesa, algunos platos te obligaba a comer con la mano, y los sabores realmente explitoban en tu cabeza.
En resumen un excelente lugar para pasar una gran experiencia en grecia. Algunos platos del menu logran evocar emocionalidad y sentimiento, asociado a un escalofrio en todo tu cuerpo. Sensación que había vivdo realmente pocas veces en mí vida.
El precio para este tipo de restaoranes está bien (creo), este sacrifico costo lo planificado para 3 días 115 eu el menu de desgustación. el total de la cuenta para 2 320eu.
Fantástico 100% recordado.
Tips reserve 6 horas antes de ir (temporada de invierno)