“Exquisito!”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Qué excelente opción este restaurante, es simplemente espectacular... Es necesario hacer reservación y con mucho tiempo de antelación... Yo lo hice un mes antes, el restaurante es pequeño y tiene pocas mesas... Empezamos, el servicio es excelente, el staff es muy atento y agradable, están pendientes del mínimo detalle para que tu cena sea perfecta, tienen 3 menús, uno de 18 tiempos, el otro de 16 tiempos y a la carta, yo escogí el de 16 tiempos (son porciones pequeñas), las presentaciones son muy originales, las combinaciones exquisitas, los sabores, temperatura muy adecuadas, el ritmo que llevan durante la cena es perfecto... Simplemente un maravilloso lugar!

Escribe una opiniónOpiniones (1.140)

Opinión escrita 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es para disponer de 4 horas o más para degustar cómodamente los variados platillos que tienen para sus clientes. Disponen de 3 menús variados y muy buenos vinos. Recomendado ampliamente para quienes estén dispuesto a consumir más de 200€ promedio por persona.

Opinión escrita 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Menú degustación en el que algunos platos estaban ricos pero otros eran dificiles de comer y algunos francamente malos; eso sí, todo decorado con muchas flores y mucho humo ...
Carísimo y para mi gusto si la comida no está buena, por bonito que lo pongan, no merece la pena. El servicio muy correcto.

Opinión escrita 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ayer estuve cenando con mi mujer en este restaurante, en primer lugar decir que tanto la atención recibida cómo la presentación de los platos es excepcional. Otro tema son los platos en sí ya que alternan grandes platos con otros bastante mediocres por lo que la experiencia, por lo menos a mi gusto, resulta decepcionante. Cenar en un restaurante de dos estrellas Michelin debería ser una experiencia única de principio a fin y este restaurante no lo consigue.

Opinión escrita 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Conoci este restaurante por medio de esta aplicación, su comida es realmente artistica, y bien lograda, su mezcla.de texturas sabores y aromas, en una ambientacion hermosa, una casa adecuada para este singular y buen resturante.
No les doy la excelencia para una nueva ocasión logren sorprender aun mas...
Totalmente recomendable.