“En el centro de todo”
Opinión sobre A for Athens

A for Athens
Ocupa el puesto n.º3 de 55 hostales y pensiones en Atenas
Opinión escrita 1 marzo 2013

He pasado cinco días estupendos en Atenas. Me he alojado en este hotel y, por que nó, es probable que me aloje de nuevo aquí cuando vuelva a esta ciudad. El lugar es inmejorable, en el centro de todo, cerca de todo...la línea de metro y trenes está en la misma plaza: el aeropuerto a 45 minutos y 8 Euros...

El personal, amabilísimo, las habitaciones muy buenas.

Las vistas desde el balcón, un sueño.

Lo único mejorable es la convivencia, en la azotea, con un bar de copas que en estos días está de moda y cuya música entrar por todos lados. Yo duermo normalmente con tapones cuando viajo, pero creo que los que no usen habitualmente estos útiles y sean sensibles al ruido deberían abstenerse de venir a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (1.096)

Opinión escrita 1 marzo 2013

El hotel esta en el mero centro y esta tambien comodo, El personal agradable a todas horas. Estuvimos tres noches hospedados, nos organizaron unos paseo a Sounio y Olympia que vale la pena tomarlo, las recomendaciones de los restaurantes siempre fueron acertadas tambien.
Lo unico malo es que de noche esta un poquito solo en los alrededores.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2012

Luego de 6 noches (Dic/17 a Dic/23) puedo afirmar que es una muy buena opción de hospedaje en Atenas. Habitaciones grandes y bien equipadas. Baños adecuados y modernos. Instalaciones generales adecuadas y el servicio de desayuno es correcto. Lo mejor es la atención de todo el personal, destacándose Vangelis y Helena (que habla correcto Español con acento latinoamericano) en la recepción. El Bar en el último piso es una sensación para el público local, lo que entorpece y fastidia a los huespedes, sin que eso fuera un problema mayor. Gracias a estar en un segundo piso (con vista al Partenón ) no fue un grave inconveniente subir por escaleras o tener molestias con el ruido del bar. La relación calidad precio es óptima y la ubicación inmejorable. De volver a visitar Atenas, este hotel sería mi opción.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Nuestra habitación miraba hacia la Acrópolis. Hermosa, grande, limpia. El mejor lugar para ver la vida en Atenas. El desayuno buenisimo con identicas e impresionantes vistas. El único defecto es que el ascensor es muy pequeño. No obstante cuando regresemos a Atenas, este serà nuestro hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2012

En primer lugar, su ubicación es inmejorable. El recorrido por los lugares emblemáticos de Atenas puede hacerse a pie sin problemas y, además, nos da tiempo para cortar la caminata y descansar porque queda muy a mano. Está a pocos metros de la estación Monastiraki por lo que pueden trasladarse al aeropuerto y puerto sin dificultades. El metro azul conecta con el aeropuerto y el verde con el puerto.
La calidad de la atención es de la mejor que encontramos. El personal es cortés, atento, eficiente ¡hasta hacen de guía de turismo!, se esfuerzan por entenderte y siempre con una sonrisa. Dispone de un bar en el piso superior y terraza que es magnífico. Además, te recomiendan para ir a comer a un restorant cercano que te bonifica la bebida si vas de parte del hotel.
La habitación que nos tocó -sin vista a la Acrópolis- es excelente, muy cómoda y confortable; tiene wifi gratuito, caja de seguridad y aire acondicionado sin límite.
El desayuno en el 6° piso mirando la Acrópolis no tiene precio. Muy variado, abundante y rico.
No dejen de probar el yogur!!!
Para volver!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Psirri / Gazi

¿Has estado en A for Athens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A for Athens

Dirección: 2 - 4 Miaouli, Atenas 105 54, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Psirri / Gazi
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 55 hostales y pensiones en Atenas
Rango de precios: 88 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — A for Athens 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el A for Athens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
a For Athens Hotel Athens