1.205 resultados
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno sin ser de lujo, reune limpieza, habitaciones confortables, camas buenas, decoracion moderna y simple. El servicio es muy atento. Elegir habitacion con vistas a la Acropolis, vale la pena.
El barrio es muy bullicioso, lleno de tavernas, taxis, cafes y tiendas. Un poco decadente y turistico, pero la simpatía griega compensa. La ubicacion es ideal para ir a pie a visitar casi todo: el Agora, la Libreria Adriano, Plaka. Y delante del hotel en la plaza tienes todas las paradas de los autobuses turisticos, el metro, taxis , etc

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de junio de 2017

las vistas desde la terraza, maravillosas. ubicacion perfecta, personal agradable, habitaciones grandes, comodas, acordes a lo que se paga. Volveria sin dudas, Desayuno genial, estaba en reparaciones, y nos enviaron al 360, desatunando con vistas a la Acropolis

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 28 de abril de 2017

el hotel muy bueno ya que fui con una amigas y la pasamos muy bien el hotel ,tiene todas las comodidades es como estar en casa me encanto mucho y me senti super comoda lo recomiendo a todas las personas que quieres ir .

Se alojó en septiembre de 2016
Opinión escrita el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar súper cómodo, práctico, con una vista increíble a la plaza y sobre todo a la maravilla de la Acrópolis. El servicio es excelente y en cuanto al personal si uno necesita algo están al pie de la letra para ayudarte. El desayuno es en el 360, también con vista y muy completo. Las habitaciones están impecables y son espaciosas. También tiene un bar/restourant en el que concurre mucha gente ajena al hotel por la atención y la visión, sobre todo de noche donde Atenas está más hermosa que nunca por su iluminación. Lo súper recomiendo, tuve muy grata experiencia junto con mi familia.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 6 de abril de 2017

Estuvimos a fines de Enero en una habitación con vistas a la Acrópolis situación privilegiada para quienes llegamos por primera vez a Atenas y podíamos tener esa vista tanto de día como de noche cuando lo quisiéramos a traves de los generosos ventanales de la habitación que es amplia y muy confortable.
Incluso es maravillosa la vista desde el bar en su terraza que es abierta a toda persona que quiera concurrir es decir que no es exclusiva para los pasajeros del hotel pero es donde se toma el desayuno también, Es un lugar con vistas maravillosas. La ubicación del hotel es muy buena no solo por las vistas sino también porque está justo sobre la estación de metro Monastiraki lo que permite moverse hacia todos lados con gran practicidad , incluso desde o hacia el Aeropuerto. El precio está acorde con lo que brinda este hotel . Si no pretende un gran lujo es una opción muy buena para cuando visite Atenas.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja