1.194 resultados
Opinión escrita 16 de marzo de 2018

Increíble ubicación, espectacular vista de la Acrópolis y de toda la ciudad y excelente desayuno y restaurante!!!
El hotel cuenta con recepción las 24 horas. El personal habla inglés y es muy amable. Nuestra habitación fue súper cómoda pero un poco oscura porque tenía su ventana en dirección al pulmón del edificio.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque me habían hablado de las vistas tan impresionantes que tiene. Se puede subir aunque no vayas a tomarte nada ... Pero el lugar invita a ello. No nos gustaron nada los mojitos... Para acompañarlo cogimos una pizza que no estaba mal. La atención muy buena eso sí!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

El lugar es perfecto para tomar algo con unas vistas privilegiadas. No nos alojamos allí, así que no puedo opinar a ese respecto. Pero, merece la pena ir sólo por las vistas. La atención fue muy buena y pasamos un rato muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No nos alojamos en el hotel;solo visitamos el bar de la terraza que tiene unas impresionantes vistas a la zona de Monasterasky y vistas a la acropolis.El hotel esta cerca de todo y en frente se encuentra la estación de metros de este barrio que es Monasterasky.El personal es amable ;solo hablan ingles.Se puede subir a tomar unas cervezas o tragos a la terraza superior que tiene 2 pisos uno techado con buena música y otro superior a la intemperie pero con mejor vista de la acropolis.Precios medios.Cerveza 5 euros.Resfrescos 4 euros.Tragos 12 euros.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno sin ser de lujo, reune limpieza, habitaciones confortables, camas buenas, decoracion moderna y simple. El servicio es muy atento. Elegir habitacion con vistas a la Acropolis, vale la pena.
El barrio es muy bullicioso, lleno de tavernas, taxis, cafes y tiendas. Un poco decadente y turistico, pero la simpatía griega compensa. La ubicacion es ideal para ir a pie a visitar casi todo: el Agora, la Libreria Adriano, Plaka. Y delante del hotel en la plaza tienes todas las paradas de los autobuses turisticos, el metro, taxis , etc

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja