“Buena opción para visitar Atenas”
Opinión sobre Best Western Museum Hotel

Best Western Museum Hotel
Ocupa el puesto n.º63 de 282 hoteles en Atenas
Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable cerca del museo arqueológico, situado entre la plaza Omonia y Victoria, con lo que tienes 2 paradas de metro a unos minutos. Las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno variado. Disponen de agua y zumo gratuito durante todo el día en la cafetería. El precio es muy razonable y cuentas con la garantía Best Western.

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 13 mayo 2013

La atención fue excelente y las habitaciones muy amplias, limpias y cómodas. Lo recomiendo.
Volvería. está cerca de algunos museos y tomando un taxi estás en el centro en 5 min y no es para nada caro. Salimos de noche a cenar caminando y el barrio es seguro, está cerca de las universidades.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

El Hotel es tranquilo y Bonito, esta diagonal al Museo Arqueológico Nacional hay mucho resguardo policial en esa zona debido a que a una cuadra también esta el ministerio de cultura, la parte céntrica de Atenas (Plaka y Monastiraki) están a 20 min caminando desde el hotel.

Lo que no me agrado es que diagonal al mismo hotel al lado del Museo hay un parque donde la gente se reúne para drogarse .... y el sector por la noche es oscuro.. Cabe aclarar que viaje sola y que nada me paso en ningún momento.

En General la primera impresión de Atenas es que es una ciudad con problemas ya que en toda la ciudad pueden observar grafitis de protesta.

Consejo sobre las habitaciones: En mi primera estancia me toco una habitación en el segundo piso y en la segunda en el quinto piso...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 agosto 2012

Acabamos en este hotel por casualidad. Yo había estado anteriormente en Atenas en el Best Western Pythagorion y reservamos para ese. Para nuestra sorpresa, nos dijeron que lo tenían que cerrar y que nos llevaban a este por el mismo precio.
Hemos estado en el hotel dos noches y es mucho mejor que el otro. Para compensar el cambio en vez de una triple nos asignaron una suite junior. Aunque puedo también comentar la triple normal por razones que no vienen al caso.
Ambas habitaciones son muy amplias, absolutamente limpias (puedes andar descalzo y no te manchas en absoluto), con buen aire acondicionado, terraza, sofá y un gran armario. La cosa es que en la suite hay una cama más y que tienes una puerta que la divide en dos habitaciones.
El baño está fenomenal: grande, limpio, completo, con agua potente y bien calentita a cualquier hora...
El desayuno, incluido en el precio, también muy bien porque hay mucha variedad de dulce y salado y alimentos tanto fríos como calientes.
Además de todo esto destaco, sin duda, en los dos hoteles que conozco de esta cadena, la suma amabilidad de los recepcionistas; son sumamente solícitos, correctos y muy amables.
Si queréis saber algo más me podéis mandar un mensajito.
Buenos viajes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 agosto 2011

Personal de recepción muy bueno, atentos y serviciales, Claros dando explicaciones. El desayuno bueno. Cuarto excelente y limpio. No use el gimnasio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Centrotel Hotel

¿Has estado en Best Western Museum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Museum Hotel

Dirección: 16, Bouboulinas Str, Atenas 106 82, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Exarchia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles al mejor precio en Atenas
N.°34 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios: 42 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Museum Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Museum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Museum Atenas
Museum Hotel Athens