Electra Hotel Athens
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
275 US$
  • Parking gratis
1.024 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra a pasos de la plaza principal. La ubicación es estratégica. Esta recientemente renovado su ambientación y decoración esta excelente. Personal muy atento y amable. Presto a solucionar cualquier situación . Buena relación calidad versus precio.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que utilizo este hotel la ubicacion excelente al lado de plaza Sintagma con metro y autobus directo aeropuerto x 94 a 35 metros buen desayuno cama confortable y todo tipo.de detalles en el baño body milk etc... Para mi desgracia me dieron una habitacion de fumadore, nada mas salir del aacensor planta 3 ya olia a tabaco, mi habitacion aunque muy limpia tambien olia fuertemente a tabaco, encima yo no fumo, lo cual fue bastante desagradable.No volvere a este hotel si no me aseguran una habitacion de no fumadores!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 21 junio 2013

Un hotel moderno con excelente ubicación, a metros de la plaza Sintagma o De La Constitución y cerca del bario Plaka y de la Acrópolis. Fuimos a todos lados caminando. La habitacón era grande, la cama cómoda y el desayuno completo. El personal es amable y nos dieron late check out sin cargo. Es una pena que haya que pagar aparte el wifi.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2013

Acabo de venir de Atenas y no quiero olvidar reseñar este hotel. Su ubicación, espléndida; su personal, muy atento; al desayuno no le falta nada; el wifi funciona de maravilla (gratis en hall y espacio del desayuno y cafetería).
Las habitaciones no son demasiado amplias, pero suficientes y todo impecable.
Desde luego, si vuelvo a Atenas, ya sé a donde ir. El ágora romana, Plaka, a escasos minutos. A la puerta (plaza Sintagma) el metro. Los taxis son bastante baratos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2012

es un 8 en todo. las habitaciones muy bien. el servicio muy bien, el lugar también, etc.
faltaría mejorar un poco el desayuno, y el lugar es pequeño si se concentra mucha gente, pero nada grave

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja